STI Data and Business Intelligence y Amazon Web Services (AWS) anuncian alianza estratégica

0
148

El evento que contó con la presencia de ejecutivos y colaboradores de ambas empresas, así como de invitados especiales, se mostró las capacidades de estas dos compañías que juntas fortalecerá el mercado en sus áreas.

Santo Domingo, R.D.- Tres Medallas Cigar Lounge fue el lugar de encuentro de los amantes del cigarro y el ron, en una exclusiva cata y maridaje que deleitó los sentidos de los asistentes. Sin embargo, el evento no solo se trató de una experiencia sensorial inolvidable, sino que también marcó el anuncio oficial de una alianza estratégica sin precedentes entre STI Data and Business Intelligence y Amazon Web Services (AWS).

Elena López fundadora de STI y César Alvarez ejecutivo de Tabacalera El Puente

Este evento exclusivo reunió a destacados empresarios, líderes de la industria y expertos en tecnología y análisis de datos. Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una selección premium de cigarros artesanales y rones selectos, maridados con maestría por expertos catadores. La fusión de aromas y sabores cautivó a los presentes, creando una experiencia única y memorable.

Durante el evento, se llevó a cabo una presentación especial donde se anunció oficialmente la alianza entre STI Data and Business Intelligence, una empresa líder en soluciones de datos y consultoría empresarial, y Amazon Web Services (AWS), el gigante tecnológico en servicios en la nube. Esta alianza estratégica tiene como objetivo aprovechar la experiencia y la infraestructura de AWS para potenciar aún más las capacidades de STI Data and Business Intelligence en el campo del análisis de datos y la inteligencia empresarial.

La colaboración entre STI Data and Business Intelligence y AWS permitirá a las organizaciones acceder a herramientas y servicios avanzados para la gestión y análisis de datos a gran escala. Esto brindará a las empresas una mayor capacidad para tomar decisiones estratégicas basadas en información precisa y confiable, impulsando así su éxito y competitividad en el mercado.

«Estamos emocionados de anunciar esta alianza estratégica con AWS», declaró Elena López CEO  en STI Data and Business Intelligence]. «La combinación de nuestra experiencia en análisis de datos y consultoría empresarial con la poderosa infraestructura y servicios en la nube de AWS nos permitirá ofrecer soluciones aún más sólidas y escalables a nuestros clientes. Estamos comprometidos en ayudar a las empresas a desbloquear el verdadero potencial de sus datos y alcanzar el éxito empresarial».

Este evento marcó el comienzo de una emocionante colaboración que promete impulsar la innovación y el crecimiento en el campo del análisis de datos y la inteligencia de negocios. STI Data and Business Intelligence y AWS están listos para llevar el poder de los datos a nuevas alturas, brindando a las organizaciones las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo empresarial en constante cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí