Santo Domingo, Rep. Dom. – Catalonia Santo Domingo ha sido incluido en la lista de los mejores hoteles de la República Dominicana, según Condé Nast Traveler, uno de los medios más prestigiosos a nivel mundial en la industria de viajes y hospitalidad. Este reconocimiento destaca el compromiso del hotel por ofrecer un servicio excepcional y una experiencia única, consolidándose como la opción ideal para quienes buscan lo mejor en la vibrante capital dominicana.
«Este elegante hotel de cinco estrellas, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital, ofrece una piscina exterior, un moderno gimnasio, un completo spa y una variada oferta gastronómica que incluye restaurantes especializados en cocina internacional y local. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a las principales atracciones turísticas de Santo Domingo, como el Malecón, el Parque Colón y la Zona Colonial, un área declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO», menciona Condé Nast Traveler al incluirlo en su lista de los mejores hoteles de República Dominicana, publicado en https://www.traveler.es/.

Catalonia Santo Domingo es un hotel excepcional de 21 pisos y 228 habitaciones, ubicado frente al Mar Caribe, en el Malecón de Santo Domingo. Con una propuesta moderna y acogedora, este hotel ofrece experiencias memorables tanto para viajes de negocios como para escapadas recreativas.
Con impresionantes vistas al Mar Caribe a través de ventanas panorámicas, la propiedad cuenta con 4 restaurantes, gimnasio, cafetería, terraza con piscina, un Premium Lounge para negocios y un Centro de Convenciones de vanguardia.
Su cercanía a la Zona Colonial, teatros y al distrito comercial convierte a Catalonia Santo Domingo en la opción ideal para explorar la ciudad y disfrutar de todo lo que la capital dominicana tiene para ofrecer.
Catalonia Santo Domingo
Diseñado para crear experiencias memorables para cada viajero, el hotel promete, en cada uno de sus servicios, facilitar el éxito de las actividades comerciales o de placer de sus huéspedes.
Catalonia Santo Domingo se enfoca en convertirse en un aliado estratégico para sus visitantes, garantizando su bienestar mientras disfrutan de la frescura y calidez del destino. Los huéspedes pueden deleitarse con el intenso azul del Mar Caribe, cuya espectacular vista está presente en cada habitación del hotel.