13 años de Lendof & Asociados

0
321

Tal y como ya nos tiene acostumbrados en la celebración de sus aniversarios Lendof & Asociados, el décimo tercero (13) no podría ser la excepción, sino que por el contrario superó los anteriores, muestra fehaciente del crecimiento que exhibe cada vez más la firma de marketing y relaciones públicas, a la cabeza de su presidente Wladimir Lendof y todo el staff de trabajo que día a día le brinda soporte.

En la celebración de estos 13 años se pudo apreciar la confianza que tienen en Lendof & Asociados las grandes marcas dominicanas y multinacionales, haciendo de esta firma su confidente y su soporte para la promoción y proyección de sus productos en el mercado local.

Por todo lo alto como es característico de todo lo que él organiza, para esta fiesta aniversaria Lendof & Asociados utilizó como escenario los tres salones Anacaona del hotel Jaragua Renaissance, espacio que lució una espectacular decoración en color rojo, recreada con un estilo medieval mezclado con un toque propio de la ingeniosidad y buen gusto del diseñador Philip Stark.

Las damas invitadas a la gran celebración lucieron trajes color rojos, tono rey de la noche, y los hombres complementaron su atuendo con corbatas rojas, requisito que fue especificado en las glamorosas invitaciones que dos semanas antes se habían distribuido entre socios, suplidores, clientes, amigos, relacionados y la prensa.

Todo el que se dio cita el pasado lunes a los salones Anacaona del hotel Jaragua Renaissance pudo ser testigo de la madurez, solidez y confianza que muestra Lendof y Asociados al pasar de la etapa de niño (12) años, a la de adolescente (de 13) años en adelante.

Con gran alegría y entusiasmo Wladimir Lendof observó frente a decenas de invitados que le acompañaron cómo su niño (Lendof & Asociados) pasada de niño a adolescente, por lo que agradeció a cada una de las personas que ha depositado en él su confianza a través de estos años.

Menú servido a los invitados en 13 aniversario de Lendof & Asociados :

Para la esta gran celebración aniversaria los presentes degustaron unos bocadillos preparados exclusivamente por el chef Dante Filosi, consistentes en cucharillas de camarones con uvas verdes, rotolo de salmón ahumado con queso de cabra y alcaparras, ceviche de mero chileno al estilo caribeño, mini empanaditas de cordero al pastor marinado en lima y cilantro, risole tradicional de la gastronomía del Brasil, relleno de palmito, mini esfiha de Angus, beef al limón y hierba buena.

Bebidas

En esta oportunidad las personalidades pudieron saborear una fina selección de bebidas, especialmente de vinos y champaña de las más afamadas marcas que ofrece en el país la bodega El Catador.

Y, para los que gustan de whisky o vodka, también hubo una selección de la licorera Bacardi Dominicana con sus prestigiosas marcas Dewars 12 y Grey Goose.

Tiempo de agradecimiento

En ocasión de los 13 años de Lendof & Asociados Su presidente Wladimir Lendof aprovechó para agradecer a: Signature Arte Impreso, que confeccionó las invitaciones, a Anni Canáan y Diana de Gigante de la firma Colonnade, al hotel Jaragua por todas las facilidades, también a Pablito Drums y el DJ Ricardo Herrera, quienes se encargaron de la amenización de la noche.

Agredecemos el apoyo de Jet Lighting, BME, Suplievento, BO Concep, Pro Sonido, Bienvenido Almánzar, Di Fiori, Verdíssimo, Vallas Durán, SH Marketing, Sra. Virginia Schiffino, Graphic One, Soluciones Audiovisuales, Arq. Laura Virginia Guerrero, Lux Gallery, Nolberto Páez, Light Music, Alki Fiesta, Cromcy Domínguez, JM Blanco y el restaurante Cane.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí