24 mil empresarios independientes en República Dominicana

0
250

Amway con presencia corporativa en Expo Cibao 2009. Sus operaciones han crecido de manera sostenida en los últimos años con un 7% de crecimiento promedio anual

Amway, la empresa líder en ventas directas en el mundo con 3 millones de dueños de negocios independientes, esta presente en la 22ava. edición de Expo Cibao evento que inició este miércoles 16 de septiembre y que se extenderá hasta el domingo 20 en el complejo deportivo de La Barranquita en Santiago.

Amway cuenta con alrededor de 24 mil empresarios independientes de los cuales el 40% pertenecen a diferentes provincia de la región del Cibao, concentrando la mayor proporción en Santiago, San Francisco y Puerto Plata.

Rubén Familia, gerente general de Amway en el país destaca que las personas se acercan inicialmente al negocio como una forma de complementar los ingresos económicos que reciben. “En muchos casos los resultados que logran algunos empresarios independientes le permiten constituir este proyecto en su principal actividad económica”.

“La visión de nuestra empresa es ayudar a la gente a vivir mejor, y podemos materializar esta filosofía a partir de crear oportunidades reales de negocios y fuentes de ingresos para adicionales para sus miles de empresarios independientes, poniendo al alcance de los consumidores productos de primera calidad y constituyéndonos en vecinos solidarios en la comunidad en la que realizamos nuestras operaciones”, afirmó el ejecutivo de la empresa.

Como parte de fortalecer el trabajo de los “Dueños de Negocios Independientes” a esta cadena de ventas directas, Amway ofrece de manera permanente entrenamientos en diferentes vertientes convirtiéndose en un aliado que contribuye a rentabilizar el esfuerzo de sus “Dueños de Negocios Independientes”…

Las operaciones de Amway en República Dominicana reflejan un crecimiento sostenido en los últimos 5 años con un índice incremento de un 7% promedio al año.

En Expo Cibao

Durante su participación en Expo Cibao Amway estará desarrollando un programa de actividades con el objetivo de orientar a los visitantes a la exposición sobre temas relacionados con la salud y belleza.

Asimismo, en el módulo que tendrá la empresa se estará ofreciendo de manera gratuita análisis de la tipo de piel a fin orientar a las personas sobre el cuidado específico que necesita esta importante zona del cuerpo.

Amway estará presente con su marca Artistry una línea de productos para el cuidado diario de la piel, desarrollada sobre la base de productos botánicos escogidos por su capacidad de hidratar o ayudar a controlar los niveles de grasas en la piel.

Asimismo, Amway llevará a Expo Cibao su marca Nutrilite, línea de productos nutricionales como suplementos vitamínicos y minerales que complementan la nutrición deportiva, control de peso, dietas y ejercicios.

Sobre Responsabilidad Social

“One by One” es un programa de responsabilidad social corporativa mediante el cual Amway extiende su mano solidaria a niños y niñas que sufren de padecimientos cardíacos y patrocinando una guardería para niños y niñas en la comunidad donde opera su centro de distribución.

En este programa participan todos los recursos de la empresa, sus empleados, filiales, dueños de negocios independientes y clientes para abrir oportunidades de hacer una diferencia real y duradera e las vidas de niños en diferentes países del mundo.

Generales de Amway

Amway es una oportunidad de negocios enfocada en el modelo “Multinivel”, dedicada a producir productos orientados a la salud y la belleza y comercializados a través de miles de empresarios independientes que aprovechan esta oportunidad para generar ingresos adicionales para sus familias.

Cuenta con un portafolio de más de 450 productos a nivel mundial, en las categorías de suplementos alimenticios, cuidado de la piel, cuidado personal y tecnología para el hogar.

La empresa cuenta con alrededor de tres millones de dueños de negocios independientes en más de 80 países.//////

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí