ACROARTE REALIZARA ASAMBLEA EXTRARDINARIA

0
403

RAMON CHAVEZ

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dando cumplimiento al artículo 24, acápite (e), de los Estatutos que rigen la institución, así como el artículo 10 del Reglamento Electoral, realizará la asamblea Extraordinaria, para elegir la Junta de Elecciones que organizará el plebiscito electoral donde se elegirá el próximo Comité Ejecutivo 2009–2011.

La asamblea se realizará este sábado 23 de mayo, a partir de las 9:30 de la mañana, en la casa de Acroarte, ubicada en la calle Elvira de Mendoza de la Zona Universitaria.

Con la escogencia y juramentación de la Junta de Elecciones queda abierto el proceso electoral que culminará el sábado 27 de junio con las votaciones donde saldrá electo el Comité Ejecutivo que regirá los destinos de acroarte por el periodo 2009 – 2011.

La Asociación de Cronistas de Arte elige cada dos años los integrantes del Comité ejecutivo, según los estatutos, donde prohibe la reelección del presidente.

El acroarte actual Comité Ejecutivo lo integran: Marivell Contreras, Presidenta; Ricardo Rodríguez Rosa, Vicepresidente; César Dalmasí, Secretario General, Emelyn Baldera, Tesorera; Jenny Polanco Lovera, Secretaria de Relaciones Públicas y Protocolo; Grisbel Medina, Secretaria de Asuntos Recreativos; Arismendi Vásquez Guareño, Secretario de Educación y Cultura; Santiago Acevedo, Secretario de Asuntos Regionales y Eugenio Pérez, Secretario de Asuntos Internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí