Actividades de «Jazz en Dominicana» del Mes de octubre del 2009

0
301

Jazz en Dominicana les informa de la excelente programación que tendremos para todos en el mes de Octubre en Jazz en Dominicana en Casa de Teatro.

Iniciaremos el mes con el retorno a los escenarios dominicanos del excitante pianista Josean Jacobo, que luego de terminar sus estudios en Argentina, llega cargado de nuevas ideas y composiciones para con su grupo Tumbao poner a todos a bailar y gozar del nuevo sabor latino.

Luego seguimos con Jazz picante desde Santiago en manos del 3 veces ganador del Premio Nacional de Música, Jonathan Piña Duluc, cuya oferta nos trae ritmos jóvenes y dominicanos probando que el Jazz no es un ritmo sino una forma de utilizar los ritmos.

El tercer miércoles marca la llega del Tercer Aniversario de Jazz en Dominicana y la fiesta será grande, con mucho Jazz y Blues a cargo de la Rep Dom Blues Band y muchos invitados sorpresas. Y, cerraremos el mes con el acostumbrado y muy esperado Dewar´s 12 Jazz Jam Session, que en este mes será un Encuentro de Saxofones!!!

Que banquete el que hemos preparado para el mes de octubre!!!

Octubre del 2009:
07: El retorno de Josean Jacobo & Tumbao
14: Desde Santiago el Jazz del Proyecto Piña Duluc
21: TERCER Aniversario de Jazz en Dominicana con la Rep Dom Blues Band
28: Dewar’s 12 Jazz Jam Session – Encuentro de Saxofones

Actividad del 7 de octubre:
Tema: El retorno de Josean Jacobo y Tumbao
Invitan: Jazz en Dominicana en Casa de Teatro
Estilo: Después de un año de ausencia en escenarios dominicanos, Josean Jacobo & Tumbao presentan el nuevo sabor latino de Jazz fusionado con Merengue, Chachacha, Gaga, Afro, Salsa, Andino y másss!!! Tumbao asegura que los pies de todos se moverán solitos!!!
Fecha: MIÉRCOLES 7 de Octubre del 2009
Lugar: Casa de Teatro
Hora: 9:00p.m.
Precio: $ 300.00

Para informaciones sobre el Jazz en nuestro país les invitamos a visitar a:
http://jazzendominicana.blogspot.com/

Jazz en Dominicana, proyecto dedicado a la difusión y presentación del género del Jazz, les da las gracias por colaborar con la difusión de estas informaciones que tienen como objetivo lograr que el género del Jazz pueda ser disfrutado y conocido.

Gracias y nos vemos el miércoles,

Fernando Rodríguez De Mondesert
Oficina: 809 930 1840
Celular: 829 586 9177
Mail: fernando@jazzendominicana.com
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí