Alejandro Fernández llega a RD con “Hecho en México”

0
95

«Hecho en México»», la gira más reciente de Alejandro Fernández llegará el próximo 5 de marzo a Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana para entregar una presentación histórica para los dominicanos.

“El Potrillo”, uno de los cantantes más icónicos de Latinoamérica se encuentra listo para ofrecer un gran espectáculo en suelo criollo tras haber llenado estadios en diversas localidades de México y Estados Unidos.

Este tour, donde el cantante interpreta sus grandes éxitos y ofrece un espectáculo de nueva producción forma parte de la apuesta de la empresa SD Concerts, que ya ha anunciado un sinnúmero de eventos de calidad 1A para lo que resta del 2022.

Por su parte, Fernández publicó recientemente ‘Hecho En México Edición Especial’, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones, las inéditas ‘No prenderé la luz’ e ‘Ibas de salida’, y su nuevo sencillo, la versión mariachi de ‘No lo beses’.

Asimismo, incluye temas como “Más no puedo”, en colaboración con Christian Nodal y Mentí, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández.

Hoy en día, el cantante mantiene una audiencia mensual de más de 11 millones de oyentes en Spotify. “Hecho en México” debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera de Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

Las entradas a este imperdible concierto de Alejandro Fernández, estarán disponibles desde mañana viernes 13 de enero a través de Tuboleta.com.do.

Los organizadores del evento resaltaron que la estructura de los asientos será en plano de sillas con distanciamiento social.

Los tarjetahabientes VISA BHD León podrán disfrutar de un 50% de descuento
en sus entradas y también habrá un 40% de descuento para todas las tarjetas VISA emitidas en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí