Alex Bueno: ‘Ahora sí estoy como quería’

0
287

El merenguero Alex Bueno confesó que en este momento es que se siente mejor de toda su vida y que está como hace tiempo quería estar, en paz, tranquilo y con mucho futuro.

Precisó que la gente está asistiendo a sus bailes y le manifiestan que así es que lo querían ver.
“La gente está muy contenta conmigo y estamos haciendo varias fiestas los fines de semana y el público se está sintiendo muy satisfecho conmigo y eso lo celebro”, dijo el merenguero.

Al referirse a supuestos ataques públicos que le hiciera a principios de semana su ex mánager Jesús Melo, el merenguero explicó que no sabe lo que está ocurriendo, debido a que Melo lo llamó ayer para decirle que no creyera en esas declaraciones, ya que no las había hecho él.

Ayer fue publicada una nota de prensa en diferentes medios de comunicación, enviada desde el correo electrónico marlenecasual@gmail.com, en la que se catalogó al cantante de ser “un ingrato, malagradecido, alegando que luego de haber luchado arduamente para que éste se recuperara de sus adicciones, llevándole de la mano a la clínica Cruz Jiminián, no concibe que ahora le pague con deslealtad”.

En la misma nota Melo llama “límpiasacos” a los que hoy rodean al llamado “Mayimbito”.
Sin embargo, al ser consultado por este medio, Bueno dijo no entender esa posición, porque luego de decirla la desmiente.
Otro punto que tocó fue el referente a un supuesto baile que dijo vendió su ex mánager al club Casa Blanca de Licey Al Medio y aclaró que Domingo Castillo es el único autorizado para venderlo, Grabando Alex Bueno dijo que está haciendo un nuevo disco, que tendrá sus éxitos en bachata.
Mánager Jesús Melo no respondió las llamadas que se le hicieron a sus dos celulares.

Tomado de: Fausto Polanco / http://www.eldia.com.do/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí