Alex Bueno: “Esta vez no los decepcionaré”

0
250

Alex Bueno dice que esta vez nopiensa dejarse vencer y asegura que seguirá adelante para nodecepcionar a aquellos que han confiado en él. De igual modo, elartista pretende dedicarse por entero a su familia y a su carreraartística como lo ha venido haciendo en los últimos tiempos.
“Acepto que con mis acciones lastimé a muchos de mis seres queridos eincumplí en muchas ocasiones con mis compromisos artísticos, pero hoyme siento un hombre nuevo y pienso dar fé de lo que digo no conpalabras sino con hechos” expresó.
El intérprete de los éxitos “Querida” y “Que cara más bonita” seencuentra actualmente en Guatemala donde estará presentándose duranteel fin de semana y retornará al país el próximo lunes para continuarcon su agenda de presentaciones locales.
Sobre su producción cristiana, “El Mayimbito” manifestó sentirse muycontento pues dice que este era un deseo que tenia restringido desdehace mucho tiempo, hasta que finalmente pudo convencer a sus disquerosde realizarla, aunque considera que no pudo suceder en mejor momentoque este, en el cual dice sentirse en armonía con Dios y consigomismo.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí