El reconocido empresario y filántropo dominicano, Alex Diamond, iluminó los rostros de cientos de niños en diversas comunidades dominicanas al llevar a cabo una emotiva entrega de juguetes, a través de su fundación, en la celebración del Día de Reyes.
Las actividades tuvieron lugar el pasado viernes en San Juan de la Maguana, abarcando los sectores de Los Puentes y Quijá Quieta, y continuaron el sábado en el sector La Cuaba en Pedro Brand. Acompañado por destacadas personalidades del entretenimiento, como El Dotol Nastra y Carlos Montesquiu, Alex Diamond logró crear un momento inolvidable para los niños, niñas y adolescentes de estas comunidades.
Durante las entregas, la emoción fue palpable entre los beneficiarios, quienes recibieron con entusiasmo una variedad de regalos, desde bicicletas, muñecas y carros, hasta pelotas de basketball y juegos de cocina. La diversidad de juguetes seleccionados contribuyó a hacer del Día de Reyes un momento más especial para estas familias.
“Es un privilegio poder compartir con la comunidad y contribuir a la felicidad de estos niños. La sonrisa en sus rostros es nuestra mayor recompensa», expresó el joven empresario, quien de ser camionero y prestamista en New Jersey se convirtió en un exitoso joyero que refleja su determinación y visión emprendedora.
La iniciativa de Alex Diamond no solo resalta su compromiso con la responsabilidad social, sino que también destaca la unión de esfuerzos para generar un impacto significativo en las comunidades menos privilegiadas. El evento no solo entregó juguetes, sino que también sembró semillas de esperanza y alegría en el corazón de los más jóvenes, recordándoles que siempre hay razones para sonreír y soñar.
“Pórtense bien, prepárense, edúquense para un mejor mañana”, y expresó en medio de la algarabía. La fundación de Alex Diamond continúa trabajando en diversas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan, consolidando su posición como un líder empresarial con un fuerte compromiso social.