Ana Franchesca Castillo cumplirá su sueño de ser azafata

0
720

Tenares, Hermanas Mirabal.- La prestigiosa Escuela Aeronáutica Tripulantes VIP otorgó la mañana el pasado domingo, la beca Ellen Church a la destacada joven tenarense Ana Franchesca Castillo Vargas, quien la semana pasada se graduó Summa Cum Laude como licenciada en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Septuagésima Octava Graduación de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

Esta beca fue gestionada por el director de este medio de comunicación; Lincoln Minaya, quien inmediatamente supo del sueño de la joven profesional, se comunicó con el señor Alfredo Hernández, presidente de la Escuela Aeronáutica Tripulantes VIP, el cual como un gesto de compromiso y de apoyo a los méritos académicos de Castillo Vargas, aprobó la beca para que la joven pueda cristalizar su sueño de ser tripulante de cabina (azafata).

Alfredo Hernández

El anuncio fue hecho por el señor Alfredo Hernández, quien llamó al programa “La educación es la base de los pueblos” que se trasmite todos los domingos a las 10 de la mañana por Tenarenses.com en la entrevista que se les realizaba a la licenciada Castillo Vargas y a la maestra Nuris Tejada. En dicha llamada, el señor Hernández expresó el compromiso de la escuela que dirige de acoger en todas sus partes la solicitud de aprobar la beca a la meritoria profesional.

“Nosotros tenemos desde el año pasado la beca Allen Church para otorgarla a estudiantes meritorios. Con el compromiso de apoyar la juventud meritoria, Tripulantes VIP el centro más grande y más reconocido y de más alto nivel en todo El Caribe y Latinoamérica, le ha otorgado una beca completa para iniciar en enero del 2021”, expresó Hernández.

Lincoln Minaya

De su parte, la joven profesional quien cursó la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras mediante una beca a su alto rendimiento académico otorgada por el Ministerio de la Juventud, la cual aprovechó de la manera más productiva posible graduándose Summa Cum Laude, en la UCNE, con lágrimas en los ojos agradeció al recibir la noticia del otorgamiento de la beca. Con palabras embargadas de profunda emoción, dio las gracias al señor Alfredo Hernández, así como también a Lincoln Minaya por permitir que se pueda hacer realidad su sueño.

“Es el momento en que todavía estoy en shock, porque es una de las cosas que siempre he anhelado, y por ser una carrera tan costosa sentía que no lo podía lograr”, agregó Castillo Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí