Lungomare, donde cada lunes se presentan reconocidos artista en vivo, ubicado en el hotel Sheraton, en el malecón de Santo Domingo, el Comandante demostró una vez más su popularidad.
Santo Domingo, D.N.- Una noche de añoranza y nostalgia se vivió el pasado lunes en Lungomare con la puesta en escena del comandante Aníbal Bravo, quien por más de cincuenta años ha permanecido en el gusto del público debido al sello de calidad que impregna en cada una de sus presentaciones.
La orquesta lució tan impecable como en sus inicios, tanto en lo musical como en la imagen de cada uno de sus integrantes, es como si estuviéramos escuchando el disco original.
Aunque parezca difícil superar las grandes figuras que desfilaron por su orquesta, cabe destacar que Anibal demostró una vez más su capacidad para reclutar buenos talentos, al mostrar un frente juvenil y con amplio registro vocal.
La lluvia no fue obstáculo para los seguidores del comandante llenaran el lugar a su máxima capacidad. Y allí permanecieron hasta el final, bailando y coreando cada una de las canciones del extenso repertorio de éxitos de don Aníbal.
Razón tenían los pilares de la comunicación Freddy Beras y Yaqui Núñez al definir esta orquesta como la más impecable y con un ritmo único y contagioso concebido para el bailador.
Uno de los momentos más emotivos de la noche aconteció cuando el Maestro rindió homenaje a Jhonny Ventura a quien agradece el apoyo brindado en los inicios de su carrera.
Para concluir, Felicito la labor de Rafael Chanlate a favor del merengue, quien junto a Alberto Bernabe Bebetotv abren nuevas plazas a los merengueros, defendiendo la verdadera identidad dominicana.



