ANJE REALIZÓ TORNEO DE GOLF POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO

1
319

ANJE Constituye iniciativa para crear ambiente de esparcimiento e intercambio entre socios y relacionados de la institución.
Santo Domingo. Continuando con la iniciativa de crear un ambiente de esparcimiento y de consolidación de las relaciones para sus socios y relacionados, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Inc. realizó la Octava Entrega del Clásico Torneo de Golf ANJE, el cual fue efectuado el pasado sábado veinticinco (25) de julio del presente, en las instalaciones del Campo de Golf “Los Marlins del Metro Country Club”, a las 8:00 a.m. El Shoot Gun estuvo a cargo de Ricardo Bonetti, Presidente de ANJE quien les dio la bienvenida a todos los jugadores del torneo.

El formato del torneo fue “scramble” (en pareja) y contó con la participación de más de 120 jugadores, hombres y mujeres, en tres categorías diferentes: A, B y C, con un H.C.P de 25%.

El Octavo Torneo de Golf Clásico ANJE está siendo patrocinado por una gran cantidad de compañías en diferentes categorías, entre las que se citan: Propagas, Group Metro, Claro-Codetel, Grupo León Jimenes con su marca Miller, Banco Popular Dominicano, Grupo Punta Cana, Banco del Progreso, Seguros Universal, Farmacia Carol, Banco de Reservas, MercaSID, Induveca, Comercial Roig, Burger King, ARS Humano, Ferquido, EPS, Clave y Clave Digital, ARS Palic Salud, Cemex Dominicana, PromoInversa, Seguros Mapfre, La Nacional con su marca Simmons, Molinos Modernos con su marca Hatuey, Franco & Acra Tecniseguros, Alma Caribe, Seguros Banreservas, Laboratorios de Referencia, Pizza Hut, Taca Airlines, Restaurante Mix, Lendof & Asociados, Restaurante Hue, Tabacasa, Helados Bon, Joyería Michelle, Air Europa, Hotel Renaissance Jaragua, Travelwise, Álvarez & Sánchez, Banco Ademi, Lacoste, AutoHaus con su marca Cooper, Emely Tours, Restaurante Vesuvio, Restaurante Mitre, Autocare, CocaCola y Dasani, Porter House, Catalonia Bávaro, Wendy’s, El Catador, Caribbean Turf, Almacenes León, C. por A., Autoplex una división de Bonanza Servicios, Tienda OP, Papa John’s, Peperoni, Hi-Fi, Pasteurizadora Rica, Gatorade, Golf Destinaire, Pinturas Tropical, Diario Libre, entre otros.

El evento brindó la oportunidad, tanto a los participantes del torneo como a los ganadores del Torneo en las diferentes categorías, de obtener numerosos premios y regalos ofrecidos por distintos patrocinadores del evento durante las premiaciones y las rifas que realizadas durante la realización del evento.

Los directivos de ANJE destacaron que este evento ha sido de gran trascendencia para la institución, debido a la calidad de los participantes del mismo, la cantidad de los patrocinadores, y el intercambio que se propició con los socios de la asociación, que ya cuenta con más de 700 jóvenes empresarios afiliados, así como a los empresarios fundadores y relacionados de esa institución.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí