Artistas prometen noche especial junto al Torito

0
238
La noche del próximo sábado promete ser única para Héctor Acosta “El Torito”, cuando al escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua lleguen tres de las más importantes figuras amigos del popular artista dominicano.
Johnny Ventura, Don Omar y Rakim & Ken Y, quienes se unirán al intérprete de “Me Voy” (El Anillo) y “Te Mando Flores”, no solo interpretarán los temas grabados a dúo con Acosta, sino que su participación en el Espectáculo “Simplemente El Torito” irá más allá de una simple aparición, informó a través de un comunicado la oficina del artista nativo de Bonao.
“Todos están muy entusiasmados a la espera de subir al teatro La Fiesta para acompañar al Torito en esta noche tan especial. Cada artista tendrá una participación más allá de los temas que han grabado con él”, explica la nota enviada por Héctor Acosta & Asociados.
Rakim & Ken Y dieron a conocer en República Dominicana junto a Acosta el tema “Tu primera vez”, que de inmediato se convirtió en éxito y Don Omar hizo con el Torito el tema “Maldito e-mail”, de la autoría del popular reguetonero, el cual también interpretarán la noche del 31de octubre.
Explican que El Torito interpretará un segmento con Johnny Ventura que tiene al artista sumamente contento. “Será un popurrí de los grandes éxitos del Caballo Ventura, con lo que Héctor hace un homenaje a este gran artista dominicano”.
Las boletas para asistir al espectáculo tienen precio de 2,000 pesos VIP, 1,500 pesos platea y 1,000 pesos balcón.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí