Asociación Dominicana de Cronistas Sociales celebra divertida fiesta de Navidad

0
147

La periodista y productora de televisión Mirna Pimentel, en compañía de su junta directiva, agasajó a la membresía de la institución.

El momento fue ideal para desearles felicitaciones y muchas bendiciones para el 2022.

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró su tradicional fiesta de Navidad en un ambiente caracterizado por la alegría y la fraternidad.

En el tercer nivel del restaurante La Bodega, la junta directiva de la ADCS 2021-2023, encabezada por su presidenta Mirna Pimentel, dio la bienvenida a las cronistas sociales que asistieron para compartir ese momento y desearse felicitaciones en estas festividades.

Muy emocionada al dirigirse a los presentes, Mirna Pimentel expresó “después de dos años sin poder reunirnos, hoy es el momento propicio para juntas agradecer, elevar una plegaria a Dios por la sanación del país y pedir que tengamos un año 2022 libre de virus”. Afirmó “es tiempo de continuar nuestras vidas más fortalecidos, más tolerantes, solidarios, mirarnos con franqueza y que permanezca en nosotros la alegría de compartir con los seres queridos”.

Mirna Pimentel, quien también es productora de televisión agradeció la presencia de las cronistas sociales de Santo Domingo y las que residen en Santiago que junto a su segunda vicepresidente Brenda Sánchez vinieron a compartir la alegría de este encuentro. Asimismo, extendió un agradecimiento a la invitada especial Noelia García de Pereyra, presidente del Voluntariado del Banco de Reservas, quien luego de recibir el pin de plata como socia honorífica de manos de la presidente de la ADCS, dijo “en el Voluntariado somos un equipo pequeño, pero grande en disposición”.

García de Pereyra mostró su interés en conocer a las cronistas sociales y aunar esfuerzos para la realización de proyectos. En ese sentido, se comprometió a apoyar la gala de modas “Pasarela Rosa”, evento de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, que se llevará a cabo en el año 2022. Luego, Brenda Sánchez destacó la unidad que reina en la membresía de la ADCS, lo cual contribuirá al desarrollo de los proyectos mediatos y futuros que nuestra institución.

Minutos después, la membresía de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales disfrutó de un exquisito tradicional almuerzo, mientras escuchaban música navideña. El menú fue ensalada de rúcula, ensaladilla de gambas, vegetales salteados con hierbas provenzales, arroz con panceta, frutos secos y puerro, pierna de cerdo asada, popietas de pollo rellenas de tomate seco y yuca mash trufado. Todas las cronistas asistentes resultaron ganadoras de electrodomésticos, celulares, vajillas, bonos y pasajes aéreos a Nueva York. Detalles del montaje y cumpliendo con el protocolo, las mesas estaban colocadas a una distancia prudente que mantenía a los invitados separados, convirtiendo el espacio en un acogedor salón de fiesta. En cuanto a la decoración, el rojo fue el protagonista combinado con detalles plateados. Hermosos arbolitos, estrellas y luces fueron los detalles que adornaron las mesas decoradas por Isidro Nolasco.

En la parte sur del salón fue colocado el logo que identifica a la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales con ilustraciones alegóricas a la Navidad. La dirección del montaje estuvo a cargo de Wladimir Lendof con su empresa Lendof & Asociados. Esta divertida fiesta navideña contó con el apoyo principal del Banco de Reservas. También, apoyaron el Banco Central, Altice, la Cámara de Diputados, el Banco BHD-León, Seguros Banreservas. Grupo Ramos y Sky Cana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí