BALCONES DEL ATLÁNTICO FIRMA ACUERDO DE OPERACIÓN HOTELERA CON ROCK RESORT INTERNATIONAL

0
260

BALCONES DEL ATLANTICO, proyecto inmobiliario turístico a orillas de la playa en la villa de las Terrenas, en la península de Samaná, formalizó la firma del acuerdo para el manejo de sus operaciones hoteleras de la mano de Rock Resort Internacional, considerada la primera marca hotelera de lujo a nivel mundial.

Balcones del Atlántico ha sido concebido como un proyecto inmobiliario turístico de lujo que incluye unidades de diferentes tamaños que van desde apartamentos de una hasta tres habitaciones tipo suite, espectaculares Penthouses, como también sus impresionantes diseños de Villas y TownHouses, sobre aproximadamente un kilómetro de la más espectacular playa del país. El elegante diseño de sus unidades con amplios espacios y vistas espectaculares desde cada unidad hace de Balcones del Atlántico un proyecto muy especial.

“Hace año y medio lanzamos formalmente nuestro proyecto y hoy en día ya estamos haciendo entrega formal a nuestros propietarios de sus unidades”. Enfatizó Máximo Bisonó Presidente de Balcones del Atlántico, “a la vez prometimos buscar una cadena hotelera que manejara el proyecto de forma única, y poderle ofrecer a nuestros propietarios un sistema de Rental Mangment atractivo y hoy es una realidad”

“Conseguimos una línea hotelera, que se especializa en manejar proyectos Tipo Residence, recalcó Bisonó, es la número uno de lujo a nivel mundial, todos los servicios son cinco estrellas, son líneas especializadas en manejar Resort en entornos naturales espectaculares. Al mismo tiempo están muy enfocados a la protección del Medio Ambiente”. Dentro de su filosofía esta proteger el Medio Ambiente en el cual vivimos y trabajamos.

“Balcones del Atlántico ofrecerá, a través de Rock Resort, el mejor Ownership Program de la Republica Dominicana”

Estamos muy emocionados al añadir otra propiedad en el caribe a nuestra creciente colección de Resorts de lujo. Balcones del Atlántico ejemplifica el compromiso de Rock Resorts para ofrecer propiedades seleccionadas en forma muy cuidadosa en sitios extraordinarios y en localidades icónicas. En adición esta propiedad honra la historia de Rock Resorts desde que la marca fue creada en 1956 por Laurence Rockefeller con un fuerte enfoque en el mercado Caribeño dijo Rob Katz, CEO de Vail Resorts “como compañía, estamos comprometidos en proveer a nuestros huéspedes de extraordinarios Resorts y experiencias excepcionales, en Balcones del Atlántico lo lograremos una vez más, manteniendo los altos estándares de excelencia.

Quien es Rock Resort? En una subsidiaría totalmente operada por Vail Resorts, posee y opera lujosos hoteles en Resorts y ofrece elegantes facilidades, pródigos Spa Rock Resorts, renombrados campos de golf, excitantes aventuras fuera de los hoteles. La colección Rock Resorts incluye: The Arrabelle en la nueva Plaza De Vail y the Lodge at Vail en Beaver Creek, colorado: La posada de Santa Fe Resort & Spa en Santa Fe, Nuevo México: Sanke River Lodge & Spa en Jackson Hole, Wyoming: y The Landings St. Lucia: Rodney Bay, en St. Lucia. Los futuros Rock Resort incluyen: Tempo Miami en Miami, Florida (que abrirá en 2009): One Ski Hill Place en Breckenridge, Colorado (que abrirá en 2010): Rum Cay Resort Marina, The Bahamas (que abrirá en 2012) y el Third Turtle Club & Spa, en Turk and Caicos (que abrirá en 2013).

Foto: James O’Donell, Francisco Javier , Maximo Bisono

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí