Boletas para el Unplugged de Milly están disponibles en Hard Rock Café

0
292
Grupo MasQueDos se suma a la presentación de “La Reina”

Santo Domingo, República Dominicana.- Las boletas para el concierto de Milly Quezada Unplugged que tendrá lugar el próximo 23 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo ya están a la venta en el Rock Shop del establecimiento.

La entrada general es de mil pesos por persona hasta el día 16 de julio de los corrientes por lo que sus organizadores invitan a los seguidores de “La Reina” a comprar sus tickets con tiempo.

En este encuentro Quezada llevará sus principales temas en una versión totalmente renovada que dejará al público sorprendido por la versatilidad que pondrá en escena la dos veces ganadora del premio Grammy, navegando por el pop, reggae, blues y rock.

Además de Pavel Núñez, Vicente García de Calor Urbano y Marel Alemany, Milly compartirá escenario con el grupo músico vocal MasQueDOs, un concepto novedoso que se distingue por la armonía de sus voces y frescura de su propuesta.

Sobre su participación con la intérprete de “Cheque al Portador” en Hard Rock Cafe, Greymer Alvarado, guitarrista y cantante de la formación dice “que es un verdadero privilegio compartir escenario con la principal artista femenina del país y sin dudas un gran despunte para su carrera”.

MásQueDos es una banda de pop/rock dominicana formada a principios del año 2008. Sus influencias van desde los ritmos tropicales, hasta el funk, bossa nova y blues. Está formada por Cristian Berroa (Voz), Greymer Alvarado (Guitarra y Voz), Luis Rodriguez (Guitarra), Alex Castillo (Bajo) y Pedro Garrido (Percusión y Coros).

Luego de un cúmulo de experiencias individuales, deciden unir sus talentos y comenzar a ensayar, componer y arreglar canciones. También integran al novel productor Faustino Aquino como manejador del grupo. Bajo la producción general de este último comienzan a trabajar en un disco de larga duración en el cual vuelcan todas sus experiencias, influencias e inquietudes.

Toda la creatividad de la banda y la colaboración de otros importantes músicos y arreglistas, se combinaron para dar a la luz un material llamado “Hoy”, que contiene 10 canciones cada una con su propia personalidad, color y encanto.

MásQueDos nos presentará una pequeña muestra de este disco el próximo 23 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo cuando formen parte del concierto Milly Quezada Unplugged.

Inforamción General:
Concierto: Milly Quezada Unplugged
Lugar: Hard Rock Cafe Santo Domingo
Fecha: jueves 23 de julio 09

Anfitriones Invitados: Pavel Núñez, Vicente García (Calor Urbano), Marel Alemany y Grupo MasQueDos
Hora: 8:00 PM
Pre-venta: RD $1000 hasta el domingo 19 de julio 09
Boletas a la venta: Hard Rock Cafe STO DGO y Club de Lectores Listín Diario
Información: 809-227-4074
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí