C-DUCCION PRESENTA CREDENCIALES

0
321
La empresa Fior Artis realizó el lanzamiento, la noche de este lunes, de “C-ducción”, una nueva agrupación juvenil orientada hacia la bachata fusionada con elementos latinos.

El encuentro con la prensa fue celebrado en el salón Dorado, de la Casona Dorada, en la avenida Independencia esquina Osvaldo Báez.

Además de exponer su talento ante los representantes de los medios de comunicación, “C-ducción” hizo el lanzamiento del video clips del tema “Las mujeres”, primer corte promocional de álbum que lleva el mismo nombre.

“Esta es una agrupación juvenil con un concepto diferente que viene a buscar su espacio en el mercado de la bachata. Estamos trabajando paso a paso, sin mucha prisa, para convertirnos en una opción refrescante”, explicó Fior Rodríguez.

“C-ducción” está integrado por Dennys y Ray, dos jóvenes talentosos con experiencia en agrupaciones merengueras y que ahora incursionan en la bachata, género en el aseguran tienen todas las de ganar.

“Nos sentimos felices con este proyecto en el que hay un equipo de trabajo experimentado y seguros de con la bachata nos abriremos camino en el mercado de la música”, manifestaron Dennys y Ray.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí