CableComm celebra diez años en el mercado Dominicano

0
251

La firma es especialista en la venta y distribución de artículos de conectividad, fibra óptica y mucho más.

Santo Domingo, RD.-La empresa Cable Comm celebró su décimo aniversario de servicios en República Dominicana en un acto al que se dieron cita empleados, clientes, proveedores y relacionados de la firma, así como representantes de los distintos medios de comunicación.

Al pronunciar las palabras centrales del acto José Aybar, presidente de la empresa dijo que Cable Comm, se ha convertido en una de las principales proveedores de soluciones de conectividad en la parte de cables , conectores, fibras ópticas. Consideró que el país ha alcanzado un gran avance en un mundo globalizado que amerita de movilidad y comunicaciones.

Aybar, aprovechó para agradecer a clientes, suplidores y relacionados por el apoyo y la confianza depositada en la firma, la que cada día reivindica su compromiso de ofrecer calidad en cada uno de sus productos, manteniendo los más altos niveles de eficiencia en el servicio.

En el acto el padre Julio Soto ofreció las palabras de gracias a la vez que solicitó la bendición de Dios para cada uno de los asistentes.

Cable Comm ,También suministra centrales telefónicas IP, que se interconectan con las redes de cableado estructurado, los Switchs para la conexión de los equipos, los routers para las conexiones Internet inalámbrico, cámaras IP, así como las herramientas y los equipos que se utilizan para la instalación, prueba y certificación.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí