Celinés Toribio, co-productora ejecutiva de la película LA SOGA

0
258

Crea su propia compañía productora bajo el nombre de “Esencia Productions”

Santo Domingo, República Dominicana.- La actriz dominicana Celinés Toribio, quien está de visita en el país, se siente feliz de ser parte del elenco de actores de la película LA SOGA.

El filme escrito y producido por el actor dominicano Manny Pérez y dirigido por el joven norteamericano Josh Crook, ha marcado la diferencia en el séptimo arte por ser el primer largometraje criollo en ser aceptado por el prestigioso Festival de Cine de Toronto.

“Por primera vez estamos haciendo historia en Toronto al compartir créditos en un festival visitado cada año por más de 400 mil personas y con el prestigio de ser uno de los 3 más importantes en el mundo cinematográfico”, dijo con alegría Celinés, una de las productoras ejecutivas del filme. Celinés también tiene una participación muy breve en una de las escenas donde encarna a Martha Hernández, una mujer poderosa y con fuertes influencias para sacar de la cárcel a Luisito (Manny Pérez).

LA SOGA es una película que conjuga el drama y la acción. Recreada en Republica Dominicana en los años recientes, combina la cruda realidad de películas como Ciudad de Dios y Amores Perros. Es el diario personal de un hombre muy valiente que arriesga todo para tratar de mejorar su país. Es una historia de redención que deja ver la brutalidad de la corrupción existente en muchos países del mundo.

«Ha sido un año de fuerte trabajo, todos han desempeñado una gran labor en pro de la película, desde los grandes actores: Manny Pérez, Juan Fernández, Paúl Calderón, Alfonso Rodríguez y Denise Quiñónez, entre otros, hasta el equipo de producción ejecutiva compuesto por: P2 FILMS, MU PRODUCTIONS, ANTENA FILMS y esta su servidora Celinés Toribio”, expreso Toribio.

Este próximo 12 de septiembre, en Toronto, será la Noche Dominicana del festival y LA SOGA se presentará ante más de 700 espectadores, todas personas de la industria cinematográfica. Se espera que el proyecto tenga buena acogida entre las grandes casas distribuidoras que se estarán disputando la compra de los derechos de la misma.
“Yo pienso que ahora es un buen momento de demostrar que todos, desde el sector prensa hasta el sector gubernamental, estamos orgullosos de tener una película que nos represente en Toronto. Queremos que el público asista masivamente a las noches en que será exhibida en Canadá. Pueden entrar a nuestra página en facebook y que le digan NO a la piratería a la hora de que el filme salga en los cines”, dijo Celinés con mucha pasión.

Toda la experiencia adquirida como actriz en Trópico de Sangre junto a Michelle Rodríguez, en Bandoleros junto a Vin Diesel y en LA SOGA, han motivado a la bella dominicana a formar su propia compañía de producción: ESENCIA PRODUCTIONS. “Con ESENCIA siento que por fin podré ayudar a muchos jóvenes a realizar su sueño y podré utilizar a todos mis contactos y los de mi esposo en Hollywood, para poder contar grandes historias de interés global”, terminó diciendo muy contenta Celinés Toribio.

Para mas información visiten:
www.Lasogamovie.com
www.Celinestoribio.net
Facebook/la soga
Tiff.com

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí