CHERITO IMPACTA EN HARD ROCK CAFÉ SANTO DOMINGO

1
259
Cherito se apoderó del prestigioso escenario de Hard Rock Café en una fiesta para OMNIMEDIA, matriz del periódico Diario Libre y otras importantes empresas dominicanas.

Allí asistieron las principales publicitarias del país y cada quien se olvidó de su cargo en sus respectivas compañías, lanzándose a bailar su «Pedazo» en medio del Hard Rock.
Debido a la excelente receptividad de esta elite, los administradores del establecimiento le propusieron a Cherito regresar con un espectáculo especial para el mes de diciembre de este año, en donde el artista pueda hacer despliegue de sus dotes en otras vertientes de la música.
A propósito, la oficina de Cherito nos confirma que a pesar de la crisis que vive el país, hasta el momento tienen 23 actividades vendidas para este próximo mes de diciembre. Y que a medida que pasan los días se suman más actividades al calendario del artista.No hay dudas que el 2009 ha sido un año muy fructífero para Cherito, a quien suelen llamar «El Mega Artista» por ser además de cantante, un notable compositor, músico, arreglista y productor.
.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí