Clausuran la XXVII Edición Bolsa Turística del Caribe 2023

0
58
????????????????????????????????????

La BTC se celebró del 26 al 28 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta

Santo Domingo, octubre 2023.- A ritmo de merengue fue clausurada la XXVII Edición de la Bolsa Turística del Caribe, que se realizó del 26 al 28 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, donde se reunieron representantes del Ministerio de Turismo de Curaçao, la Corporación de Turismo de El Salvador, Corsatur, la delegación de Colombia con la Catedral de la Sal de Zipaquirá; empresas hoteleras, agencias de viajes y tours operadores de Cartagena de Indias. Igualmente participaron agencias de viajes y tours operadores de Guatemala, México, Ecuador, Argentina y Perú.

En esta ocasión, en las ruedas de negocios participaron nuevas líneas aéreas que están ampliando y abaratando la conectividad directa entre países centroamericanos y caribeños, añadiendo su presencia a la de un gran número de agencias de viajes, tour operadores, hoteleros, transportistas y empresas del sector.

Este año se desarrolló el acostumbrado programa de actividades, como la habitual Rueda de Negocios y las presentaciones de productos turísticos, degustaciones gastronómicas, entre otras actividades, destacando entre ellas: Las conferencias impartidas por la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) y la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Ejecutivas y Profesionales ANMEPRO.

Presentación de Air Century dirigido a agentes de viajes y tours operadores. Las conferencias tituladas Plan Maestro de desarrollo sostenible y sustentable de Pedernales Cabo Rojo; impartida por el señor Sigmund Freund; Las rutas iniciáticas del Camino de Santiago, impartida por Alejandro Rubín Carballo, canciller de la Orden del Camino de Santiago, España; Turismo accesible y lenguaje de señas; impartida por Arq. Adis Ozuna y Tommy Galán, ambos, de la Red Dominicana de Turismo Accesible.

Se desarrollo además, el Taller de Bodas en Hoteles de Playa, la Exposición Artesanal, promoviendo nuestra marca país y un desfile de Chabacanas diseñadas por importantes diseñadores dominicanos, organizado por ACHADOM.

La organización del evento agradece el apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR), Banreservas y a todos los patrocinadores y colaboradores que nos acompañaron en esta la XXVII Edición de la Bolsa Turística del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí