Comisión Nacional Electoral convoca miembros Adompretur a ejercer su voto este sábado 29 de julio

0
127

Las elecciones para el período 2023-2025 se realizarán en las 14 filiales. En Santo Domingo, los miembros de la institución votarán en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en la avenida George Washington, esquina Horacio Vicioso, en el Centro de los Héroes.

Santo Domingo, julio 2023.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), informó que un total de 15 centros de votación han sido habilitados para que sus afiliados acudan a sufragar este sábado 29 de julio, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Barahona, Bávaro-Punta Cana, Constanza, Higüey, La Romana, María Trinidad Sánchez, Pedernales, Peravia, Puerto Plata, Samaná, Santiago de los Caballeros, Sosúa-Cabarete; y en el exterior Nueva York y La Florida, son las 14 filiales de la institución que están convocadas a este proceso electoral; todas con planchas únicas.

En Santo Domingo, las elecciones para el período 2023-2025 se realizarán en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, en la avenida George Washington, esquina Horacio Vicioso, en el Centro de los Héroes.

Yenny Polanco Lovera, actual presidente y quien se repostula para el mismo cargo, acoge el llamado de la Comisión Nacional Electoral e invita a todos los miembros de Adompretur a ejercer el voto para seguir fortaleciendo la institución.

La CEN está integrada por los periodistas Manuel Quiroz, presidente; Miguelina Santos, secretaria; Aurelio Henríquez, miembro; y los suplentes Eusebio Marte y Rosa Larissa Mejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí