Comunicado: Victor Reyes niega dividiera dueto Monchy y Alexandra‏

0
271

Víctor Reyes niega propiciara división de “Monchy & Alexandra”

El empresario disquero Víctor Reyes negó categóricamente que propiciara la división del dueto bachatero “Monchy & Alexandra” y que por el contrario trató de persuadir para que no se materializara esa ruptura.

Dijo que como responsable disquero de la pareja era a quien menos le convenía esa separación, dado el hecho que “Monchy & Alexandra” era el producto musical más sólido de JVN Music, sello que preside en sociedad con Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

De esta manera, Reyes, quiere salir al frente a valoraciones que se han externado públicamente que lo han querido señalar como el presunto autor intelectual de que el dueto que alcanzó connotación internacional, tomara caminos diferentes.

Reiteró que la iniciativa de la separación fue de la propia Alexandra y reveló que nunca la compartió por la receptividad que se traducía en los consumidores.

Expresó que son pocas objetivas las afirmaciones de que supuestamente deseaba el fin de la mancuerna formada por Ramón Rijo (Monchy) y Alexandra Cabrera (Alexandra) a sabiendas de que los cantantes tienen aún un contrato vigente con cinco discos pendientes por grabar.
“¿Además, cómo echar por la borda algo que estaba funcionando muy bien?”, proclamó Reyes.
De igual modo calificó como una falsedad lo que también se ha dicho de que buscaba manejar a Monchy como solista.

“Eso carece de todo sentido, mi rol en este negocio es la venta de discos, no la representación de artistas. No sé de dónde sacaron semejante absurdo”, sentenció Víctor Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí