Cristal Marie compone temas Banda Sonora Película “Sin Social”

0
251

Cristal Marie recibe de Pelicam Media & Habitat2.org. «Certificate of Achievement» por el soundtrack y performance de «Sin Social».

El viernes 20 de este mes, se presento la Premier del film «Sin Social» en el Sidney & Berne Davis Art Center de Fort Myers, para el cual la cantautora dominicana Cristal Marie fue escogida para realizar el soundtrack de este film que trata sobre el tráfico humano, la violencia domestica y el abuso que se comete en contra de muchos de nuestros inmigrantes ilegales en los EE.UU., dicha película gano el ‘Platinum Reel Award Winner » en el Festival de Cine de Nevada, 2009.
Cristal Marie compuso e interpreto dos temas inéditos, compuestos especialmente para dicho film, además de que se utilizo parte de su tema ganador Berklee , «Confieso» y otro de su álbum «Cristal».

El evento conto con invitados relacionados con el cine y la t.v. hispana, además de Telemundo 43, la Premier del día 20 fue de carácter privado, para ser presentada a todo el elenco, a autoridades de Ford Myers e invitados especiales, antes de colocarse en los cines de EE.UU., el Director Guillermo Salamanca, es un reconocido productor con 17 años de experiencia en Broadcast Journalim y Documentales, además de haber realizado producciones en VideoFilm in Chico, en California . Empezó a escribir la historia, basándose en las injusticias que reciben miles de inmigrantes indocumentados y la cruel realidad de no poder conseguir el Social Security.

«Para mi, escoger a la joven artista dominicana, la cual conocí en su gira por el sur de la Florida, en una grabación que le realizara en el 2008 para Telemundo 43 de F.M., fue parte del proceso que tenía que pasar para encontrar a la persona que pudiese transmitir un sentimiento tan controversial, como es la separación de las familias y el maltrato y abuso que reciben miles de inmigrantes hispanos. Escuchar los temas compuestos por una artista llena de sensibilidad, fue algo que no podemos describir, todo el equipo quedo impactado» fueron las palabras del Director para entregarle a Cristal Marie el «Certificate Of Achievement» por su excelente soundtrack, a nombre de Pelicam Media & ihabitad2.org.

Este reconocimiento, tiene un lugar muy especial en mi vida, por tratarse de un tema que están viviendo a diario miles de inmigrantes que van en busca del sueño americano, mi país, es uno de los que más sufre con la pérdida de vidas en los viajes en yola y el tráfico humano, por eso, fluyo de una forma natural lo que quería expresar en el tema de «Sin Social», estoy orgullosa de ser dominicana y se que mi país , representado en mi nombre, valora este reconocimiento en toda su dimensión.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí