Daniel Santacruz nominado al Latin GRAMMY®

0
281

Conquista dos nominaciones con su segunda producción titulada “Radio Rompecorazones”. Compite en las categorías “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” y “Mejor Canción Tropical”. Es un álbum bajo el sello “Planet Records”

Miami, FL, 22 de septiembre de 2009.- (Minaya PR) Con su segunda producción de bachata, Daniel Santacruz se coloca entre los grandes, no sólo con una, sino con dos nominaciones al Latin GRAMMY®, que lo convierten en el único bachatero que compite en este premio este año.

En la división Tropical nominado como “Mejor Álbum Contemporáneo del Año” por su disco “Radio Rompecorazones” y “Mejor Canción Tropical” por el éxito “¿Adónde Va El Amor?”, Daniel entra por la puerta grande en la industria musical.

“Me siento sumamente honrado por este gran paso alcanzado en mi carrera” expresó Santacruz quien además es el autor de grandes éxitos como “Perdidos” y “No Es Una Novela” para el dúo Monchy & Alexandra, también del tema “Me Duele Amarte” de Reik, entre otros hits.

Actualmente Daniel suena en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico con su segundo sencillo “If I Give You My Love” perteneciente al álbum “Radio Rompecorazones” que es una producción de Daniel Santacruz en conjunto con Alejandro Jaen bajo el sello Planet Records y la distribución de Sony Music.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí