“De Gordo a Galán”… un gran logro para el actor Alejandro Chabán

0
441

El joven actor escribió un libro sobre la obesidad, titulado “De Gordo a Galán”, que fue lo que precisamente pasó en su vida.

El actor Alejandro Chabán, quien en otrora pesaba 250 libras y que piensa llevar en un cortometraje la vida de su mejor amigo que era homosexual y murió en un accidente de tránsito, habla con Carmen
Elena Manrique para “FOCUS” sobre la extorsión que fue objeto por quienes robaron su laptop en el aeropuerto de Miami y según dice tenía fotos privadas e íntimas de su familia.

Aunque las malas lenguas decían que eran fotos íntimas suyas, los extorsionadores le pedían 50 mil dólares para no revelarlas, a lo que él señaló que nunca tuvo miedo y que se asesoró legalmente para tomar las acciones pertinentes.

Chabán, quien actualmente personifica a Miguel Andrade en “El Rostro de Analía” revela cómo hizo para lograr salir de la obesidad, en un proceso en que pasó por la anorexia. Asimismo, el actor que participó en varios capítulos de la serie original de HBO “12 Miles of Bad Road”, nos cuenta del accidente ocurrido durante la filmación de la telenovela que lo llevó directamente al hospital.

En otro segmento damos a conocer a las finalistas del concurso que llevará a una de ellas a cenar con el actor dominicano Frank Perozo. Las chicas son Yendry Burgos, María Teresa Polanco, Rosa María Martínez, Neorfy Encarnación y Daysi Mirella Calderón.

Además, una entrevista a profundidad con el productor de “Relatos…”, Miky Bretón, quien arremete contra los falsos cineastas, y habla entusiasmado de la realización de su primera película.

Miky define a “Relatos de Miky Bretón” como una realización auténtica, cruel, pero real. Asimismo, habla de la persona que ocupa su corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí