Diómedes y Gracia Delva grabarán juntos

2
309

El merenguero dominicano Diómedes Núñez y el artista del compa haitiano Gracia Delva planifican grabar un proyecto musical juntos.

Con este fin, Gracia Delva que es uno de los artistas jóvenes haitianos de más impacto tanto en Haití como en los mercados internacionales de gran concentración de sus compatriotas, como Cánada, Estados Unidos y Europa, invitó a Diómedes a acompañarlo en varias presentaciones suyas en Haití el pasado mes.

Diómedes estuvo participando junto a Gracia en el afamado festival musical de Jacmel, donde actuaron ante más de 20 mil personas y en otras fiestas privadas.

Ya el artista dominicano había incluido entre sus intereses grabar a Gracia y para esto eligió su versión de Héroe, de Enrique Iglesias en una versión cantada en inglés, español y Creole.

En tanto que este viernes, Gracia Delva vino al país a reunirse con Diómedes y a escuchar sus distintas propuestas musicales con el fin de combinar lo que juntos pueden hacer con el fin de proyectar al mundo “el sonido de la isla”.

Gracia Delva ha estado en varias oportunidades en el país, presentándose siempre a casa llena en Santiago, Higüey y Santo Domingo, donde tiene una gran legión de seguidores haitianos y amantes de la música caribeña en general.

“Para mí es la realización de un gran sueño grabar con Gracia, lo seguía desde que estaba con Zenglen, y dentro de tantos artistas y músicos haitianos que he escuchado y conocido, me parece que él y yo somos los que más ideas y conceptos tenemos en común”, explicó Diómedes.

A Gracia Delva le gusta la forma en que Diómedes trabaja la música y como interpreta las canciones lo que lo lleva a pensar que la unión de sus dos talentos y culturas será muy provechoso no solo para sus carreras sino también para sus dos países.

.

2 COMENTARIOS

  1. Me siento muy contento por esa idea , me encataria ver otros , que lo hacen igual como ha sido gracia delva para que haiti y republica dominicana podrian unirse en el plano cutural gasner garcon estudiante en licenciatura de enformatica en la universidad catolica de santo domingo gason1985@hotmail.com

  2. yo como estudiante yo siento que es magnifico lo que hizo Gracia Delva con Diomedes, me encantaria ver otros artistas haitiana como Roberto , Gazman , y otros hacen igual ahora es necesario unirnos porque estamos cerca, somos vecinos, Gracia Delva te felicito mucho gasner garcon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí