Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas se estrena este viernes y los fondos de la misma serán a beneficio de la Actriz Olga Bucarelli

0
537

La carismática comunicadora Georgina Duluc asume un nuevo proyecto actoral que la trae de vuelta a las tablas para representar uno de los papeles protagónicos de “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas”.

En esta obra, escrita por el venezolano Gustavo Ott, Duluc toma el papel de “Gloria”, la vegetariana, un personaje que ella misma define como “es una mujer muy intensa, llena de ansiedades, frustraciones e inseguridades, pasa de una emoción a la otra como si nada, buena gente, explosiva, sumamente manipulable y un poco veleta”.

Duluc confesó que le cuesta mucho hacer este exigente personaje, ya que conlleva una descarga emocional muy fuerte, que determina la complejidad de la situación de esta mujer que es lo que los otros quieren que ella sea y no lo que ella ha decidido ser.

La joven y polifacética actriz dice acoger este nuevo reto con mucho compromiso porque está segura del crecimiento y experiencia que adquirirá, pero la causa mayor y más importante, según ella misma afirma: “Es la solidaridad con nuestra amiga y gran actriz Olga Bucarrelli a quien se le ha detectado un tumor en la parte frontal de la cabeza, y esta obra la hacemos para recaudar fondos para la operación que necesita, que es muy costosa, pero que con el favor de Dios y la asistencia masiva del publico, podremos costear”., los interesados en colaborar pueden depositar en la cuenta de ahorro del Banco Popular No. 753631308

Duluc compartirá el escenario con las primeras actrices Yamile Shecker y la misma Olga Bucarrelli, bajo la dirección de la afamada directora y reconocida actriz Elvira Taveras y la producción general del también actor Juancito Rodríguez.

Trabajar con primerísimas figuras del teatro en el país como las ya señaladas, representa para Duluc un compromiso, por lo que aseguró estar dando lo mejor de sí para estar a la altura y no decepcionarlas a ellas ni al público que ira a verlas.

“Me motivé a trabajar en esta obra por la calidad y el profesionalismo de las personas involucradas, excelentes actrices, una dirección magistral, un equipo de producción minucioso que ha previsto todo, una obra que aunque muy comercial por lo digerible que es, es inteligente y mueve a la reflexión y reevaluación en la vida, no sólo de mujeres, sino, de hombres también”, puntualizó la actriz.

“Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” ha sido presentada en importantes plazas como New York, Estados Unidos; Brasil, Polonia y México, entre otros y traducida a varios idiomas, es una comedia inteligente y sumamente divertida. Cuenta un par de días en la vida de tres mujeres muy diferentes en carácter, edad e ideales, pero unidas por un común denominador, el ser lo que otros han querido que ellas sean (padres, familia, marido, sociedad). Haber pasado por la vida asumiendo roles que no les corresponden y seguir con la farsa porque otro lo decidió o simplemente por comodidad, hasta que suceden una serie de acontecimientos que las sacan de su zona de confort y así comienzan a entrelazarse sus vidas, para darse cuenta que lo que a menudo nos parecen amargas pruebas son con frecuencia bendiciones disfrazadas.

La puesta en escena de “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” será 5, 6 y 7 de Junio en el Palacio de Bellas Artes, con más de 600 parqueos techados disponibles y con vigilancia.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí