DORKA MARIZAN: TOUR LIGADA A TI, IMPACTANDO OTROS PAISES

0
235

Después de haber recorrido parte de Republica Dominicana, con su Tour: LIGADA A TI, entre finales del 2008 y el 2009, la adoradora DORKA MARIZAN, estuvo en una Gira llevando sus canciones de Bendición, Fe, Aliento y Confianza en Dios, hasta otros países.

DORKA MARIZAN, visito en el mes de Mayo, a Panamá, donde ya la música ha estado presente en las emisoras desde el pasado año, y llegá hasta la ciudad de Colón directamente, para ministrar a las mujeres en un Congreso llamado Destinadas para las Alturas, invitada por la Iglesia de Dios.

Continuó ministrando vidas, en la ciudad de Panamá, para luego visitar Colombia, comenzando en la ciudad de Barranquilla, agotando una apretada agenda, y terminó la gira en Cartagena, cerrando así este Tour de bendición, con Ministraciones especiales, y 3 conciertos, pues la música esta siendo muy solicitada en esta ciudad.

El Tour Ligada a Ti, tiene la misión, de declarar una palabra profética, de Fe, y recordarnos que en la Dependencia de Dios esta segura nuestra victoria.

La hermana DORKA MARIZAN quién recientemente estuvo nominada como Revelación del año, a los premios El Galardón, a la excelencia de las artes cristianas, en su país, Republica Dominicana, seguirá ministrando vidas, recorriendo la parte del territorio dominicano que le falta por visitar, y proyecta visitar países como México, Colombia, Panamá y Estados Unidos, en lo que resta del 2009.

Para más detalles visita www.myspace.com/dorkamarizan o escribe a

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí