Eddy Herrera, con apretada agenda internacional

0
262

Denominado como uno de los merengueros dominicanos más internacional, Eddy Herrera, quién prepara maletas llenas de mucha música, para presentarse en Perú, donde visitará varios estados de dicho país, tales como Huanico, Piura, Pucalpa, Iquito, Cuzco y Lima Perú.

Estas actividades se llevarán acabo del 19 al 27 de julio, donde el cantante también efectuará entrevistas y firmacion de autógrafos en distintos medios de comunicación y centros comerciales peruanos.

Luego el gigante del Merengue, actuará en el famoso evento de la Independencia de los Estados Unidos, a celebrarce el 4 de julio en la cuidad del Bronx y el 5 del mismo mes, participará en el Festival del Merengue de Montreal, en la ciudad de Canada.

El intérprete de´´Carolina´´, continúa esparciendo el ritmo criollo por todo el Caribe, Sur y Centro América, donde su música es solicitadas por el público amante del merengue romántico y con calidad.

El gigante del merengue lleva 12 giras internacionales en lo que va del 2009, lo que pronostica que el merenguero superará el 2008 en lo que ha presentaciones fuera del pais se refiere.

Eddy, al concluir estas presentaciones, estará de regreso a su país para promocionar su nuevo corte musical del cual se dará mayores detalles más adelante.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí