El Fafa de la Bachata promociona nuevo tema “Sácame la Cuenta”

0
133

Para nadie es un secreto que la republica dominicana es una fuente inagotable de talentos artísticos que están dispersos por todo el mundo llevando su música y lo hay en todos los géneros, merengue, salsa y bachata. Este es el caso de Álvaro Rafael Placido García, mejor conocido como “El Rafa de la Bachata”.

Oriundo de Nagua Provincia María Trinidad Sánchez y criado en Bonao Provincia Monseñor Nouel. El Rafa de la Bachata ha construido su carrera artística en base a mucho esfuerzo y sacrificio. Pues sin la ayuda de nadie, solo contando con el mismo que es su propio inversionista ha logrado llegar a hacer un gran intérprete de la bachata, carrera que inicio en el mes de octubre del año 2019, con la producción “Vente Conmigo”.

El Rafa de la Bachata es cantante y autor de todos sus temas algo que no siempre se da en este género, pues son pocos los cantautores en esta música de amargue. Ahora este artista nos presenta el tema “Sácame La Cuenta”, una bachata que si bien tiene unas letras muy contagiosas todavía es más buena de bailar.

En la actualidad este bachatero reside en los Estados Unidos, desde donde se maneja su carrera imagen, promoción y relaciones públicas. También ya se le está haciendo un trabajo de manejo de redes sociales y promoción en toda Europa y la Republica Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí