EL JIBARITO CELEBRA 50 AÑOS EN EL ARTE CON EL CONCIERTO “50 AÑOS DESPUÉS” POR TODO EL PAÍS

0
253
Acompañado de Anthony Ríos, José Manuel Calderón y Blanca Iris Villafañe, Odilio González –El Jibarito de Lares-, inicia una gira de conciertos en el Maunaloa este miércoles 23 de Septiembre y recorrerá diversos escenarios en todo el país.
Los seguidores de este popular artista romántico en Nueva York, Puerto Rico y República Dominicana, tendrán la oportunidad de celebrar el cumpleaños número 50 de una carrera artística plasmada de éxitos en América Latina.
Desde este miércoles 23 los dominicanos que gustan de su música, disfrutarán de la más importante gira romántica de 2009, cuando se junten Odilio González, Anthony Ríos, Blanca Iris Villafañe y José Manuel Calderón, a partir de las 10:00 de la noche en el Maunaloa, para luego tocar escenarios de Higuey, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Azua y Santiago, entre otros. Una excelente oportunidad para este gran artista romántico de Puerto Rico, compartir con sus seguidores dominicanos de medio siglo.
El Jibarito: “50 Años Después”, ha concitado el interés del público que sigue su arte y que le ha respaldado durante toda su carrera siendo una de las figuras más relevantes de la música popular romántica en el Caribe. Experimentados músicos bajo la dirección de Davicito Paredes se han preparado para acompañar en vivo a estas estrellas de la música popular de todos los tiempos.
“Una gran celebración para una figura que ha permitido la unión de varias generaciones y que contribuyó con el desarrollo de un género musical que hoy recorre el mundo: la bachata”, afirma Raphy D Óleo, representante de la empresa organizadora de esta gira de El Jibarito de Lares, quien esta súper feliz de regresar a República Dominicana, su segunda patria y de llevar su canto a diferentes pueblos del país.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí