El programa RIU Todo Incluido 24 horas ofrece:

0
239

Alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, amplia variedad de restaurantes de especialidades, minibar y dispensador de licores en habitación, caja de seguridad, deportes acuáticos sin motor, programa de actividades diurnas y nocturnas, impuestos y propinas.
RIU Hotels & Resorts es una de las cadenas hoteleras más grandes en el mundo con más de 100 hoteles en 16 países y con un personal de más de 20,000. Durante más de 55 años, nuestro hotel ha compartido una filosofía en común: trate a cada uno como un invitado a nuestra propia casa.

EL MEJOR TODO INCLUIDO EN PLAYAS EN EL MUNDO

CANCÚN . PLAYA DEL CARMEN . NUEVO VALLARTA – RIVIERA NAYARIT . CABO SAN LUCAS MAZATLÁN . PUERTO PLATA . PUNTA CANA . BAHAMAS PARADISE ISLAND . MONTEGO BAY NEGRIL . OCHO RIOS ARUBA . COSTA RICA . MIAMI BEACH
Ofertas válidas hasta el 31 de agosto, 2009. Tarifas en dolares americanos. Precios por persona, por noche, en ocupación doble, impuestos y propinas incluidos. Aplican restricciones. Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios sin previo aviso. RIU no se hace responsable de errores u omisiones publicados en el contenido de este anuncio.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí