«El Puma» feliz de reencontrarse con público dominicano

0
244

El cantante venezolano habló en primicia con la comunicadora Dafne Guzmán

Previo a su arribo a tierra dominicana, el cantante venezolano José Luis Rodríguez conversó con Dafne sobre su próxima visita al país, quien con su tributo al legendario Sandro de América y una selección de las baladas románticas más populares de su trayectoria, regresará a la escena local, el miércoles 16 de septiembre, en el salón La Fiesta, del hotel Jaragua.

«Estoy loco por volver a Santo Domingo, pues además de reencontrarme con ese inigualable calor de la gente dominicana, tengo pendiente una visita a mis dos restaurantes favoritos» dijo Rodríguez, quien además expresó, que quiere que la recientemente coronada virreina del Universo Ada Aimé de la Cruz, asista a su concierto.

El encuentro con el artista venezolano se dio luego de una conferencia de prensa, efectuada en el restaurant Alquimia Bistro Club, propiedad del cantautor Gilberto Santa Rosa, en la localidad de Condado, en Puerto Rico. El artista también se presentará en la Isla del Encanto a fin de mes.

Rodríguez anunció que recorrerá cuatro décadas de carrera musical, con énfasis en su reciente álbum en tributo a Sandro, a quien saludó recientemente en Argentina.
«La gente me preguntaba si le había enviado el disco, qué le parecía, pero estuve en el programa de Susana y él se comunicó. Ahí fue que recibí el espaldarazo y el apoyo que necesitaba», señaló ‘El Puma’, que se concentrara en la promoción del CD «Mi amigo El Puma» durante lo que resta de este año y en el próximo.
Esta conversación con José Luis Rodríguez «El Puma» en primicia para República Dominicana, será presentada este sábado en «Dcalle con Dafne», donde también se anuncia para próximas entregas una entrevista con el «Pavarotti de la Salsa» Tito Nieves, y el anuncio de las nominaciones para los Grammy Latinos 2009.
«Dcalle con Dafne» se transmite cada sábado a las 10 de la noche por Teleantillas, Canal 2, y se retransmite en varias emisiones durante la semana por Coral 39.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí