El Torito Héctor Acosta el miércoles 26 en el hotel La Casona Dorada

0
316
El hotel presentará su nueva imagen, reinauguración del salón de eventos y su discoteca.

El merengue y la bachata llegan este miércoles 26 al hotel La Casona Dorada de la mano de El Torito, Héctor Acosta donde la administración del hotel aprovechará para presentar la nueva imagen de su establecimiento.

La actuación de Héctor Acosta está pautada para las 9:30 de la noche y será libre de cover para los asistentes, pudiendo llamar para su reservaciones a los teléfonos 829-435-8217 / 809-221-3535.

Esa noche que será para el deleite y disfrute de un público que gusta de buena música, interpretada por uno de sus mejores exponentes, como lo es el Torito.

Héctor Acosta, promete ser un show de calidad, como sólo él lo sabe hacer, interpretando de sus mejores éxitos, tanto en bachata, como en merengue, entre los que podemos citar “Me voy”, “El Perdón”, «Si tú estuvieras”, “El Mujerón”, “Loca Conmigo”, “Como me curo”, además del merengue “Te Mando Flore” y la bachata “Tu primera vez”, temas esto que está promocionado en artista.

Sobre La Casona Dorada

Nuestro prestigioso y afamado Hotel Restaurant La Casona Dorada, ubicado en el Avenida en la avenida independencia, esquina Osvaldo Báez, del sector de Gazcue, es un hotel con gran solera e historia, siendo desde el siglo XVIII a nuestras fechas, lugar de descanso y reunión de los antiguos mercaderes y afamados marineros que desde fechas remotas surcaban las cálidas y apacibles aguas de nuestro mar caribe en búsqueda de grandes aventuras y fructíferos negocios ,así mismo fue residencia del Presidente Buenaventura Báez .

El hotel se caracteriza por el gran trato amigable y familiar que transmite el equipo de grandes profesionales que lo componen, haciendo sentir a sus clientes como en casa, estamos situados a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas, a 5 minutos del muelle de atraque del Ferry que vienen desde Puerto Rico y a escasos metros de la Zona Colonial, principales casinos y plazas comerciales.

Poseemos confortables y modernas habitaciones decoradas con gran exquisitez y muy buen gusto, como tradicionalmente han ido realizando sus propietarios de generación en generación. En la actualidad estamos siendo Dirigidos y Presididos por el Ilustrísimo Señor Don Idelfonso Martínez y su distinguida esposa Señora Marilyn Sabino, quienes cordial y amigablemente les desean una grata bienvenida y feliz estancia.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí