EliaCiM regresa a RD como Invitado Especial del Concierto de Leonel García y lanza su nuevo sencillo «Mi Cibaeña»

0
40

El talentoso artista dominicano EliaCiM regresa a su país natal para unirse al concierto de Leonel García de Sin Bandera y presentar su esperado sencillo «Mi Cibaeña», una emotiva canción sobre el amor y la nostalgia.

EliaCiM, el talentoso cantante, compositor, músico y productor dominicano radicado en los Estados Unidos, será el invitado especial en el esperado concierto de Leonel García, cantautor y miembro fundador del famoso dúo Sin Bandera. Este evento, producido por ED Live, forma parte de la gira «Pausa Tour 2024» de Leonel García, donde interpretará todos los éxitos de Sin Bandera y sus temas como solista.

EliaCiM regresa a su país natal para unirse a este espectáculo en el que recorrerá sus éxitos y presentará su nuevo sencillo «Mi Cibaeña «.Es una canción que expresa la profunda nostalgia y el dolor de un amor inconcluso. Allí narra la historia de un hombre que deja su tierra natal para perseguir un amor en Nueva York; sin embargo, el amor que lo llevó hasta allí decide regresar a su país, dejándolo solo», comentó EliaCiM.

«Mi Cibaeña», escrita y producida por EliaCiM, con la dirección musical y co-producción del maestro Isaías Leclerc y arreglos de Wilvin Marcelino, estará disponible a finales del mes de julio en todas las plataformas digitales.

Las boletas para disfrutar del concierto de Leonel García, donde EliaCiM actuará como invitado especial, están a la venta en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional, Supermercado Nacional y Jumbo. No te pierdas esta oportunidad única de vivir una noche llena de música y emociones junto a dos grandes talentos de la música latina.

Sobre EliaCiM:

EliaCiM ha dejado una huella significativa en la industria musical desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio, «EliaCiM», el cual le valió una nominación a los premios Latin Grammy 2013 en la categoría de “Mejor Artista Nuevo”. Este álbum cuenta con 12 canciones, todas escritas por él, y los arreglos estuvieron a cargo del legendario productor y guitarrista norteamericano Dan Warner.

El repertorio de EliaCiM incluye canciones como “La bella”, “Mi pecado favorito”, “Quiero”, “Un día de esos”, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí