¡Enciende la Fiesta en tu hogar!

0
333

Llegó el momento de llenar tu casa de Fiesta con la fresca y divertida fragancia que traen para ti Fab, Suavitel, Fabuloso y Axion.

Santo Domingo.- Con el objetivo de dar a conocer la más reciente innovación en la categoría de Cuidado del Hogar, la compañía Colgate Palmolive realizó un encuentro con los medios de comunicación para presentarles la nueva línea del hogar, Fiesta: una explosión de frescura que se siente en tu ropa y tu familia.

Fiesta Cuidado del Hogar tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las amas de casa modernas que buscan nuevos productos que las ayuden a hacer de las tareas del hogar una experiencia más placentera.

Stayci Ledesma, Gerente de Marca – Cuidado de la Ropa, destacó el enfoque y el compromiso de la empresa en ofrecer productos innovadores y de calidad. Además, resaltó el liderazgo indiscutible de las marcas de Cuidado del Hogar en el mercado dominicano.

Marly Rojas, Gerente de Marca de Limpiadores Líquidos presentó la nueva línea Fiesta Cuidado del Hogar y ofreció detalles relacionados al apoyo promocional y de medios de la nueva iniciativa.

Fiesta es una nueva edición limitada de las marcas líderes de Cuidado del Hogar: Fab, Suavitel, Fabuloso y Axion. Este lanzamiento busca ofrecer productos innovadores y fragancias fascinantes a los consumidores dominicanos.

Los ejecutivos de la Empresa aprovecharon la ocasión para agradecer una vez más a los consumidores dominicanos la fidelidad que han mostrando a través de los años al preferir sus marcas.

Fiesta Cuidado del Hogar está disponible en los principales hipermercados y supermercados del país.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí