Enfila su poder el “Otoño Music Fest” en la Gran Arena del Cibao

0
222

Ive Queen, Arcángel, Omega, Jowell y Randy, Toño Rosario, Alexis y Fido y Vakero, son los artistas participantes.

Este fin de semana será Santiago quien se vista de espectáculo, cuando se celebre este próximo 31 de octubre “Otoño Music Fest”, un evento que tiene como escenario a l Gran Arena del Cibao.

El evento que cuenta con una producción del empresario Luis Medrano tendrás en un mismo escenario a los artistas, Ive Queen, Arcángel, Omega, Jowell y Randy, Toño Rosario, Alexis y Fido y Vakero, quienes tendrán la responsabilidad de poner la alegría y la euforia esa noche en todo el territorio del Cibao.
Durante un encuentro en Tette Club, en Santiago, se ofrecieron los detalles de lo que será este concierto, los organizadores explicaron que “una selección de los más experimentados animadores y dj de la ciudad corazón serán los anfitriones en la animación del Otoño Music Fest”.
Esa lista comunicadores la integran Brenda Sánchez, Nelson Javier (El Cocodrilo), Wilson Sued, Jumelle, Joseph Tavares, los dj Joseph ( de la kalle 96.3), dj gordy (turbo 98.3), junior mix (turbo 98.3), Ariel el bandido (turbo 98.3), dj el rubio (la kalle 96.3), dj Jonanmix (la kalle 96.3), Mildre la Makina (de la ley 97.5), entre otros.
Dijeron que “Otoño Music Fest”, cuanta con un sistema de seguridad y organización compuesto por agentes del orden público y privada que garantizan un buen orden y efectivo desenvolvimiento para la entrada y llegada así como el cuidado de los vehículos dentro y fuera de los parqueos con vigilancia en todas las áreas del Gran Arena del Cibao.
La tecnología de punta en sonido, luces, pirotecnia, rebotica pantalla y escenario hidráulico son partes de los elementos sorpresas.
Otra de las sorpresa a efectuarse será las estrellas nacionales e internacional que estarán en tarima invitadas por los protagonistas que dejara al publico impresionado. La gran mayoría tendrá un invitado especial muy conocido e importante dentro de la música urbana.
El espectáculo esta pautado durar siete horas, iniciando a las 6:30 de la tarde y será una noche histórica de la música urbana, “No hemos escatimado esfuerzos para realizar una noche de mucha música, sorpresas, efectos especiales, buena seguridad y organización, un equipo amplio en logística, producción y diseño de grandes eventos trabajan en coordinación para logran un gran concierto. Expreso el productor del espectáculo el empresario Luis Medrano.
Cada uno de estos talentos posee calidad, popularidad, fama, carismas y de seguro presentaran un electrizante y arrebatador concierto a la altura de la Gran Arena del Cibao y las expectativas creadas en la publicidad continuo diciendo el reconocido productor artístico.
Los canales de música, Mangú Music Televisión y Tu Música Tv que cumplen su primer aniversario junto a Brugal, Bohemia, Gasolina, Kola Real, Báez y Morillo, que son parte de los patrocinadores.
Las boletas están a las ventas en: Musicalia, Tickets exprés, De Bonche tour, Tette club, El encanto, Todo tickets y la gran arena del cibao. Información: 809 227-0103 y 809 412-4627 y 809 247 4819.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí