Enrique Féliz presenta la segunda entrega de su concierto “Dando Cuerda” en Casa de Teatro

0
143

Luego de una presentación a casa llena en la sala Chao Café el pasado fin de semana, el cantautor Enrique Féliz regresa a escena con su concierto “Dando Cuerda” este viernes 20 de enero, a las 9:30 pm en Casa de Teatro.

“La sala de Chao Café Teatro resultó pequeña para acoger el público entusiasta que se dio cita allí para disfrutar de las canciones así como de nuestros invitados especiales, mis amigos Pavel Núñez y Félix D’Oleo”, comentó Féliz al referirse a la acogida que tuvo la primera entrega de su concierto.

El show que duró casi tres horas, en el que Enrique como todo un “show man” puso a cantar, a reír y a bailar a su público, cerrando con un segmento de su música espiritual en un hecho sin precedentes en este tipo de actividades pero que sin embargo fue favorablemente acogido por un público tan exquisito como eterogeneo que se rindió a sus pies para “coger cuerda’.

En “Dando Cuerda”, Enrique Féliz cuenta el acompañamiento de un trio musical calificado, constituido por Rafael Ramírez en la guitarra, piano y dirección musical, el venezolano Erick Meneses en la percusión y Ruddy Lake en el bajo, maravillaron a los presentes con sus magníficas ejecuciones.

Como ocurrió en la primera entrega de “Dando Cuerda”, Enrique Féliz avanzó que para esta ocasión contará con la participación de invitados especiales.

Las boletas están a la venta en Casa de Teatro.

Para reservación Productora Lluveres: 809- 986-7711

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí