Estudiantes del ITSC que vayan a la Universidad Católica Santo Domingo recibirán un 25% de descuento

0
152

Mediante un acuerdo de colaboración, ambas academias buscan aportar mejores beneficios

Santo Domingo, R.D.- Los estudiantes, docentes y familiares de los colaboradores del Instituto Técnico Superior Comunitario recibirán mejores beneficios en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), luego de la firma de un acuerdo interinstitucional entre ambas academias.

Pedro Antonio Quezada, rector del ITSC, y monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, rector de la UCSD, dejaron establecido los beneficios que en lo adelante recibirán los colaboradores del centro, entre ellos capacitación, investigaciones, emprendimiento e innovación en las áreas de interés recíproco.

En el acuerdo, la UCSD se comprometió a otorgar a colaboradores e hijos de empleados del ITSC, un descuento de un 25% en las ofertas académicas de Grado y Postgrado, sobre el crédito o costo total del cuatrimestre.

De igual modo, la universidad se compromete a otorgar a los egresados del ITSC, un descuento de 25% en las ofertas académicas de grado, para el programa “Dos más Dos”, en caso de no ser becados.

Asimismo, otorgarán un 20% de descuento en el Centro de Rehabilitación y el Centro de Psicología Familiar de la UCSD y colaborar en acciones comunitarias, intercambio de experiencias y personal, en los campos de la docencia y la cultura.

Con la finalidad de garantizar el fiel cumplimiento del convenio, ambas instituciones conformaron una comisión mixta, la cual supervisará la ejecución del entendimiento.

En la firma del convenio estuvieron presentes también el Lic. Carlos Mendieta, vicerrector Académico y el Lic. Alfredo Herrera, Vicerrector de Vinculación y Extensión con la Comunidad, ambos del ITSC. Además, por parte de La UCSD el Lic. Francisco Cruz Pascual, vicerrector de Investigación, Vinculación y Aseguramiento de la Calidad y el Ing. Ramón García Tatis, vicerrector de Administración y Finanzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí