Exitosa conferencia «Poder Femenino 1.0»

0
21

Decenas de  femeninas estuvieron presentes en el esperado evento.

De manera  exitosa fue desarrollada  la Conferencia «Poder Femenino 1.0»  actividad que contó con la participación de decenas de  mujeres,  siendo completado el cupo a su totalidad, quiénes durante todo el evento mostraron energéticamente interés de empoderarse. Mientras que más de 300 féminas quedaron en lista de espera, para próximos eventos.

Durante el evento las participantes pudieron interactuar y aclarar dudas e inquietudes.

Poder Femenino 1.0″ creada y  dirigida por la  comunicadora y productora, Penélope Guzmán,  tuvo lugar  en  el salón Doral, de la plaza  comercial Sambil, siendo este el patrocinador oficial de dicho evento,  junto a las organizaciones internacionales, Global Guide y Enlace Entre Países, dando inicio a su feria  internacional de emprendimiento el 06 de mayo, finalizando el domingo 08.

Evento coordinado y dirigido en el país por la experta en emprendimiento, licenciada, Diana Cruz  quién  presentó  desde el marco de su prestigiosa feria de emprendimiento, la actividad «Poder Femenino 1.0» 

El evento contó con la magistral conducción de la destacada comunicadora, Sheila Acevedo, quién goza de una gran trayectoria en los medios de comunicación  llena de aciertos y logros.

El Opening estuvo a cargo del artista, Juan José Vega.

La exposición  inicial estuvo a cargo de la anfitriona del evento, la comunicadora Guzmán, quien habló sobre   «Superación Personal» seguida de Jenny Santana, con «Amor Propio», Ysayra García, experta en realización de eventos y proyectos, quién dió completa información a las damas, de como realizar sus proyectos.

Asimismo, Ana González, una madre sobre todo pronóstico y su lucha contra el Autismo, la expositora internacional, Diana Cruz, dió tips e información importante sobre el emprendimiento.

El nutritivo evento concluyó con la participación  de la psicóloga clínica, Jaqueline Rodríguez, quién abordó  el tema de la depresión, desde su experiencia personal y como esto  la  convirtió  en una gran psicóloga al servicio de los demás, luego  de superar esta gran enfermedad.

 La clausura del evento estuvo a cargo de la artista Cristiana, Neuris Jhannett, emocionando a su público quién le aclamó.
.
Durante la actividad hubo rifas  significativas y gran interacción del público, demostrando el éxito al alcanzar la meta de impactar de manera positiva a todas las mujeres que participaron de la conferencia.
.
Principales patrocinadores: Programa Radial «Poder Femenino», Global Guide, Enlace Entre Países y Adamo Global investment.

Patrocinadores: Así como también, African Enterteinment Awards,  Social Media Group, la Odontóloga Ana Ramirez desde Omi dental, junto a estas otras marcas. Pibukorz,Elevate,Almaaccesories, Rosalinda Silver, Feltcraft ,Avivamusic, Acércate Más, Spladard, E.Kclean,  Jatspa by Kirsys, Absolute Newyork,  Luis Cabrera, Joel Victoria, Joel Quiñónez, Taulio Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí