Expoturismo 2009, en Santiago

0
406

Anuncian apertura expoturismo 2009 con centenares ofertas de vacaciones

SANTIAGO.- La Décimo Segunda Feria Expoturismo, que se instalará los días 5 y 6 de junio venidero en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante de esta ciudad, dedicada al Día Mundial del Medio Ambiente, contribuirá a dinamizar la industria sin chimenea, a causa de las grandes ofertas del sector turístico en el país y el extranjero.

El presidente y la directora ejecutiva del montaje del evento, Ramón Paulino y Yomaris Gómez, mostraron su satisfacción por el respaldo que este año también ha tenido la muestra de la industria turística del Cibao.

“Esta feria turística, ha sido celebrada con extraordinario éxito gracias al apoyo y al soporte de las más importantes instituciones y asociaciones de la República Dominicana, la Secretaría de Estado de Turismo, La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes, La Asociación Dominicana de Tour Operadores, así como los más prestigiosos Hoteles, Líneas Aéreas y de Cruceros, entre otros, pero sobre todo por la importancia del mercado cibaeño que cada año está presente”, dijeron.

Se recuerda que EXPOTURISMO, es el único evento turístico de comercialización que se realiza en el Cibao, una de las zonas que mayor cantidad de turistas internos emite para todas las áreas del país, programado con citas pre-establecidas entre suplidores y distribuidores y organizado de manera tal que participa el público consumidor lo que propicia el contacto directo para vender y motivar el interés en sus productos.

Paulino y Gómez, informaron que ha habido este año mucha demanda de módulo hasta el punto que los stand se habían agotado.

Pusieron de manifiesto que los principales sectores de este importante segmento de la economía nacional, han comprendido la trascendencia de la realización de este evento, lo que ha logrado propiciar un excelente escenario para la comercialización del turismo nacional con el importante mercado del Cibao.

Los reconocimientos
Los ejecutivos de Expoturismo, anunciaron que al igual que todos los años habrá reconocimientos a instituciones y personalidades que han hecho aportes importantes al sector turístico.

Asimismo, Ramón Paulino, resaltó que al ser el 5 de junio cuando se inaugura la feria Día Mundial del Medio Ambiente, la dedican a la lucha por la preservación de los recursos naturales y reconocerán a la Sociedad Ecológica del Cibao SOECI, al Sr. Manuel Arsenio Ureña, pero además, al director ejecutivo de ASONAHORES, Arturo Villanueva; al periodista Quiterio Cedeño, actual presidente de ADOMPRETUR, así como el coronel Geovanny Tiburcio, entre otras personalidades.

También varios expositores serán galardonados, entre ellos Sirenis Hoteles, Natura Park & Eco Resort, Casa De Campo, VH Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Puerto Plata Village y la Compañía de Turismo de Puerto Rico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí