Festival Cultural de Huelva será dedicado a República Dominicana

0
354

Secretaría de Estado de Cultura preparará programa para este importante festival español que incluye festival del libro, teatro, conciertos y eventos artísticos.
El Festival Otoño Cultural Iberoamericano, que se celebra en Huelva, España, será dedicado este año a República Dominicana.
Creado por iniciativa de la Fundación Cultural Caja Rural del Sur, de España, este festival se realiza durante los meses de octubre y noviembre. Cuenta con una amplia y diversificada programación cultural, que incluye teatro, danza, exposiciones de artes visuales, conciertos y un Salón del Libro. Tiene una duración de cuatro semanas.
El festival tiene, entre sus principales objetivos, el de fortalecer el intercambio cultural y estrechar lazos culturales con la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Sus directivos son destacadas figuras de entidades públicas y privadas de Huelva.
Junto a República Dominicana, el festival se dedicará este año a Cuba y Puerto Rico, que ya han asegurado un amplio programa cultural.
Con la finalidad de coordinar la participación dominicana, visitó recientemente el país una comisión del Festival de Huelva, integrado por su presidente Jaime de Vicente Núñez y la señora María Dolores Bosque Alonso, quienes expresaron su interés de que la República Dominicana participe con una gran delegación en este importante evento cultural.Durante su visita a Santo Domingo, los funcionarios españoles visitaron museos y teatros, y participaron en la Feria Internacional del Libro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí