FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MERENGUE DE MUSICA LATINA EN MONTREAL

0
424

Expectativas del esperado Festival Internacional del Merengue en Montreal.

Todo el escenario y los preparativos están montados para la celebración del tradicional FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MERENGUE DE MUSICA LATINA EN MONTREAL, situado en el Parque Jean Drapau de la Isla Nothe Dane, esta es la XIII Edición.

A partir de este año el Festival toma una nueva dimensión atrayendo tanto a los latinos como a los canadienses, ingleses y franceses.

Nuestra publicidad se hace en medios canadienses en cuatro (4) estaciones del metro, donde circulan 489,000 personas por día, indicó el Presidente de PRODUCCIONES JARA, señor Julio Torres.

En nuestros eventos han participado artistas internacionales como Rubby Pérez, Héctor Acosta, los Hermanos Rosario, EL Jeffry, Krispy, Aventura, Monchy y Alexandra, Tito Rojas, El Chaval, El Canario, Tito El Bambino, entre otros.

Para este año contamos con el co–patrocinio de la Secretaría de Estado de Turismo, presidida por el señor Francisco Javier García.

Este año tenemos en escena el 4 de Julio el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa y el Sonero de la Juventud Víctor Manuel, desde Puerto Rico; y el día 5 de Julio desde República Dominicana El Galán del Merengue Eddy Herrera, el Príncipe de la Bachata Frank Reyes y las Chicas del Kan. Este evento reúne más de 25,000 personas.

El Festival Internacional del Merengue de Música Latina de Montreal, se ha convertido en una excelente forma de promoción turística y comercial para la República Dominicana, ya que se encuentra en el corazón mismo de sus principales clientes turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí