Fundación Divine Little Boy realizará entrega de juguetes

0
106

La actividad se llevará a cabo el domingo 09 de enero, en las distintas comunidades pertenecientes al Distrito Municipal de Hato Viejo, de Boca Chica.

Santo Domingo, Este.- Con el objetivo de llevar alegría por motivo de la celebración de los Santo Reyes a niños de familia de escasos recursos, las  Fundación Divine Little Boy, que presiden Florangel Paulino, Carlos Soto y un grupo de afiliados realizarán la distribución de juguetes a niños de los sectores La Gina, El limón, El KM 36, Hato Viejo 2, Hato viejo 3, La catalina, La garza, Estorga y otras zonas aledañas.

“La Fundación Divine Little Boy, es una institución sin fines de lucro enfocada en ayudar a los niños de escasos recursos, discapacitados y envejecientes. Nuestro objetivo es canalizar donativos o recursos de instituciones Nacionales como Internacionales, para ser facilitados a las personas más vulnerables, además de realizar servicios, actividades y proyectos de acuerdo con los objetivos de la fundación”, puntualizó Carlos Soto,

Entre las actividades que tienen pautada este año, es la entrega de juguetes en el Día de Reyes a los niños cuyos padres no tienen la facilidad de comprarle uno y entienden la importancia, ya que es un elemento muy importante en el desarrollo de los más pequeños fomentando la creatividad y una aptitud social.

La entrega se hará personalizada reuniendo los interesados en lugares que ya están identificado y un equipo de personas, junto a varios comunitarios para realizar una actividad ordenada y que sea recibido por quienes realmente lo necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí