Gran espectáculo por la belleza y el talento internacional

0
252

BAVARO, Punta Cana. República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela se impusieron con los primeros lugares durante el Festival del Talento y la Belleza Internacional que anualmente organiza la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes.

La pequeña Angeliz Nicole Rivera de Puerto Rico se impuso con la corona en la categoría “Baby Models”, Melanie Mercedes Sánchez de República Dominicana en “Little Face” y Lisbeth Cordero de Puerto Rico logró ser la “Mini Modelo Internacional”.

María Antonieta González de Venezuela fue coronada como “Little Beautiful”, Cyntia Mercedes de República Dominicana como la nueva “Pre-teen Models” y Carmen Muñoz de Isla Saona como “Miss Teen Models”.

El espectáculo se desarrolló en medio de una lucida propuesta, bajo la producción de Alfa Rodríguez, el Ballet Contémpora y el cantautor Wasson Brazobán, a quien fue dedicada esta séptima versión.

La directora de Agnes, Gladys Rodríguez, explicó la importancia del evento, por el gran intercambio cultural que pueden experimentar las niñas participantes y por el regocijo de los padres y familiares al ver el sueño de sus pequeñas hecho realidad.

Otros detalles

El jurado estuvo compuesto por Francisco Sanchís, Sócrates McKinney, las periodistas Marilyn Ventura y Mercedes Guzmán, el payaso Kanqui, Matié Medina y Javier Almánzar.

Las participantes estuvieron durante toda una semana en los hoteles Barceló Bávaro, donde participaron en pruebas de talento, desfile de traje típico o fantasía, al igual que de encuentros con la prensa y entrevistas con el jurado.

Las reinas salientes llegaron desde Araba y Puerto Rico para despedir su año de coronación y expresar gratitud por toda la hospitalidad y el cariño que recibieron en República Dominicana.

Cyntia Mercedes Sánchez, representante de República Dominicana logró primeros lugares en todas las competencias, entre ellas prueba de talento, traje de gala, traje de fantasía creado por Alex Savignon y el primer lugar en su categoría.

Todas las concursantes, sin excepción, recibieron coronas y lugares importantes para representar sus respectivos países en concursos nacionales e internacionales.

Las coronas fueron creadas en perlas, cristales de swarovski y otras piedras preciosas por el joyero Rafael Rivero.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí