Grupo Viamar celebra eucaristía de Acción de Gracia por su 46 aniversario

0
336

Santo Domingo.- Una eucaristía de Acción de Gracias para poner en manos del Todopoderoso los logros obtenidos hasta el momento y proyectos venideros, fue la primera actividad que con motivo de la celebración de su 46 aniversario realizó el Grupo Viamar.
En la misa, oficiada por el padre Manuel Maza y concelebrada por el padre Jorge Jara, participaron los miembros de la familia Villanueva Sued y el personal de esta empresa. Durante la misma se destacaron las distintas etapas por las que ha pasado la compañía y cómo a través del trabajo honesto, la persistencia y los valores familiares han logrado llegar a lo que hoy representan como empresa.
El señor Fernando Villanueva Callot, presidente y fundador del Grupo Viamar, agradeció a Dios, a su familia y a sus empleados por haberlo ayudado a forjar esta obra durante todos estos años. Aprovechó la ocasión para referirse a cómo él y su esposa Altagracia Sued de Villanueva ha inculcado a sus cuatro hijos el interés por la empresa a la que se han integrado todos.
Con esta espiritual y reconfortante eucaristía, la familia Viamar dio a inicio a una serie de actividades e iniciativas beneficiosas para sus clientes, las cuales empiezan formalmente el día 8 de este mes y concluyen en 11, cuatro días de pura fiestas y ofertas, que tendrán como escenario el nuevo y moderno edificio de la John F. Kennedy esquina Máximo Gómez. Durante estas el público en general disfrutará de grandes ofertas en todas sus marcas y hasta un 30% en servicios, además de maravillosas sorpresas para sus visitantes.
El Grupo Viamar
Cuenta con unos 350 empleados que trabajan arduamente para brindar a la ciudadanía las mejores marcas automotrices del mercado y con los mejores estándares en calidad y servicios.
Actualmente representan en el país las marcas Ford, Lincoln, Jaguar, Kia, Mazda y Mercury en cuanto a vehículos se refiere, así como las muy afamadas gomas Michelín, lubricantes y baterías Motorcraft, y otras marcas más.
FOTO: Fernando Villanueva, Sonia Villanueva, Altagracia de Villanueva, Don Fernando de Villanueva, Sarah Villanueva, Oscar Villanueva.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí