HappyLand, Ahora también en Jumbo Luperón abre este sábado 19 de septiembre

2
238

HappyLand es el primer y único parque de atracciones permanente para niños en República Dominicana. Desde hace dos años sus instalaciones en Megacentro han recibido a más de 500,000 visitantes, los cuales han descubierto en cada oportunidad la magia de disfrutar de un mundo lleno de niños felices.

HappyLand, ha anunciado que las puertas del nuevo parque estarán abiertas a partir del próximo día 19 de septiembre, desde las 10 de la mañana. HappyLand Luperón cuenta con 1,200 metros cuadrados en los que tanto padres e hijos podrán disfrutar de diez novedosas atracciones como el “Samba Balloon” , “Baja Buggy” y “Great Safari”, así como tres áreas integrables para la celebración de cumpleaños y otras actividades.

La ambientación del parque seguirá siendo tematizada. Una de las áreas mas novedosas es la del “Gold Mine Coaster” en la que sus visitantes podrán vivir la experiencia de estar en una montaña rusa ubicada en una mina. Otra novedad la constituye el “Coco’s Jump” diseñado especialmente con la figura de COCO, la mascota de HappyLand, en esta estructura se podrá disfrutar de ocho metros de caída libre y al igual que otras atracciones del parque, los padres también podrán disfrutar al montarse junto a sus pequeños.

HappyLand es operado bajo los estándares de seguridad internacional y sus atracciones certificadas por la IAAPA, entidad cuya misión es servir y promover operaciones seguras, el desarrollo global, el crecimiento profesional, y el éxito comercial en la industria de los parques de atracciones en más de 4500 instalaciones en todo el mundo, asociación de la cual Happyland es miembro.

HappyLand es operado por el Grupo ACEGO quien también tiene a su cargo las operaciones de reconocidas empresas como MovieMax, Smart Cartridge, Portátil (Dealer autorizado de Orange) HappyLand y Quiznos.

Información General

Horario
Lunes a Jueves
De 3:00 p.m. a 9:00 p.m.
Viernes, Sábados, Domingos y dias feriados
De 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Precios:

La entrada general al parque será de 100 pesos por persona e incluye un ticket para una atracción.
.

2 COMENTARIOS

  1. a mi me gustaria que disminuyeran la presion y la friccion de la atraccion Cocos jump, porke cuando yo fui ayer yo grite como un loco

  2. Hola, podrian ustedes poner en la pagina el plan de los cumpleanos que tienen el en local para uno tener esa informacion?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí