Hard Rock Café presenta el retorno de Aljadaqui

0
303

Rafely Rosario, Audrey Campos, DKano y MasQueDos, serán los invitados especiales del show

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café presenta el retorno de Aljadaqui a los escenarios dominicanos este jueves 02 de julio a partir de las nueve de la noche.

Luego de tres años de ausencia el grupo regresa con las pilas puestas y ansioso de retomar el puesto que durante mucho tiempo ocuparon como número uno del género, y conscientes de ello Hard Rock cafe abre sus puertas para el esperado reencuentro con su público.

Para la ocasión vienen acompañados de artistas invitados como Rafely Rosario, Audrey Campos, DKano y MasQueDos, quienes harán uso de sus composiciones para enganchar con el público asistente a esta función.

“Nos sentimos con el corazón a mil cuando pensamos en lo que supondrá para nosotros este reencuentro con el público que donde quiera que vamos nos da su apoyo, entusiasmo y cariño hasta rebosar”, expresa Mariano Lantigua, cantante de la banda.

Éxitos como “Ganas de Amar”, “Vengo de Medio Lao” o “La Vecina” se dejarán escuchar para recordar el final de la década noventa cuando los muchachos representaban el boom de la música juvenil dominicana con una popularidad insuperable.

“Tenemos un nueva producción que próximamente verá la luz, sin embargo, estamos claros que esta vez el público quiere disfrutar los éxitos que hicieron de Aljadaqui el grupo más exitoso de su género”, agrega Mariano.

Concluyó diciendo que tras la presentación de Hard Rock Café Santo Domingo, harán una gira por todo el país para que el público del interior que no pudo estar presente en en este primer encuentro también tenga la oportunidad de disfrutar su música.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí